tips |Publicado el 17-10-2015

Máscara de pestañas Cruelty free

Hola a tod@s, en estos años cruelty free, lo que más me ha costado encontrar ha sido máscara de pestañas, y creo que no soy la única. Así que empecemos a nombrar lo que tenemos disponible y dónde.

Too Faced

Marca amada por muchas, bueno, por mí en primer lugar, sin embargo, probé dos y no me gustaron :/ tenemos disponible: Better than sex, Better than false lashes, Lashgasm, Lash injection y Size queen. Sabemos de la retirada de esta marca de las tiendas DBS, así que hoy por hoy recomiendo encargar a la tienda Alün Aden que trae algunos productos de esta marca a Chile a buenos precios y muy confiable.

Urban Decay

Marca de calidad profesional, y recientemente llegada a Chile, disponible la Perversion, Curling, Big Fatty y yo había visto la Cannonball pero no la encontré online. Precio:$14.990 en Paris,cl

Wet´n Wild

Marca de maquillaje low cost. Sus máscaras tienen seguidoras y detractoras, a mí me parecen buenas para uso diario. Encuéntralas en rincón Guapa de farmacias Ahumada (aquí en cuáles). Dejo revisiones de Megalength, Megaplump y Megaprotein. Hay más, pero estas son las que hemos probado. Los precios van desde $1,990 a $3.990.

Jordana

Otra marca low cost amada por muchas. Las encontramos en Preunic, hay algunas tiendas que tienen más stock que otras, pero es cosa de buscar. Nosotros hemos probado la clásica y Best lash extreme. Los precios van desde $990, alcanzable a cualquier bolsillo.

Pacífica

Marca vegana que podemos encontrar en Great Good Place, nos ofrece Aquarian Gaze Water Resistant Mineral, máscara disponible en azul y negro. Precio $9.990.

Gosh

Esta marca la encontramos en tiendas DBS, tiene alrededor de unas 6 máscaras y los precios bordean los $6.990. Lamentablemente no hemos probado ninguna para comentarte,  así que si las probaste cuéntanos!

Physicians Formula

Marca que produce maquillaje orgánico y muy natural, tiene varias máscaras, nosotros henos usado Jumbo lash mascara, Lash boosting mascara, CC curl + care mascara y la original yo la probé y la amo. La pueden comprar por iHerb o a Tienda Alün Aden.

Lush

Marca más que conocida, entre todos sus productos ofrece la máscaras de pestañas Eyes right a $14.990 y lo encuentras en sus tiendas o por su página web.

E.L.F.

Recientemente llegada a Chile, una marca se podría decir que barata y en general con buenos resultados. Se venden en farmacias Salcobrand, lamentablemente,  no en todas,  y como el stock es variable,  no puedo dar las opciones de máscaras,  pero se que tienen y que la mayoría de los comentarios son buenos. ¡Cuéntanos tu experiencia!

L.A. Girl

Encontramos esta marca en Republic of beauty y encontramos la Super Mega mascara y Booming lash mascara. Por internet no las encontré, pero en tienda si hay.

L.A. Colors

También tiene máscaras y nosotros tenemos revisión de la Perfect curved. La encuentras por $2.990 en Todomoda y Republic of beauty.

NYX

Esta marca no la encontramos en Chile, pero se puede encargar a Tienda Alün Aden, te dejo la revisión de Fly with me y Le Flick Chick.

Bueno, aquí termina este paseo por las marcas que tenemos disponible de venta directa y algunas a encargar.

Déjanos tu experiencia con máscaras en los comentarios.

Saludos cruelty free desde La Calera.

Marce O. @marce_cachilupi