tips |Publicado el 03-11-2015

Máscarilla Facial Casera

Hola Chicas, hoy voy a compartir con ustedes uno de mis secretos de Belleza. Tengo 34 y como es normal están apareciendo las primeras arrugas y/o marcas de expresión.. La verdad es que no soy para nada fanática de cuidar mi rostro, ocupar productos caros ni nada de eso.. yo voy por la simpleza (así no me aburro) y lo más natural posible (creo firmemente que en la naturaleza está todo lo que necesitamos y entre mas simple mejor.. como siempre en la vida).

Pero si hay algunos pasos que son fundamentales para mí, como limpiar mi rostro todas las noche, ocupar bloqueador solar, hidratar (ojalá con aceites) y mi amada e imperdible mascarilla facial que repito al menos 2 veces por mes.

Y es la receta de esta súper mascarilla la que compartiré hoy con ustedes :).

Es simple, barata, 100% natural y es probable que tengas algunos de los ingredientes en tu casa. Ingredientes:
  • 2 cucharadas de Avena
  • 2 cucharadas de Linaza
  • 1 cucharada de Germen o Salvado de trigo (opcional)
  • 1 plátano chico
  • Agua tibia
Preparación: Muele la Avena con la linaza y Germen o Salvado de Trigo si tienes, puedes hacer esta mezcla en la juguera si quieres, agrega el plátano. Si ves que esta muy espesa agrega agua hasta que quede una pasta que puedas aplicar en la cara. Uso: Con la cara limpia reparte la mascarilla en tu rostro y cuello, espera 20 minutos en que esta se endurecerá. Retira con agua y una esponja. Los beneficios son: hidrata la piel seca, sensible e irritada.

Como les dije, es súper simple este secreto de belleza y no pierden nada en probarlo.. Créanme que van a amar esta mascarilla, para mí no hay ninguna que la iguale.

María José   :: Apreciación absolutamente personal ::