reviews |Publicado el 08-06-2014

BETTER THAN SEX MASCARA DE TOO FACED

Hola a tod@s Para este domingo les traigo un producto de la renombrada marca Too Faced que cambiara tu mirada. Better Than Sex Mascara proporciona a tus pestañas más volumen para conseguir un look más exuberantes y mirada más intensa.

photo 3-3mascara

El producto viene en una presentación muy llamativa, envase metálico de color rosa con  el nombre de la máscara en relieve, cantidad: 8.0ml (vegan-friendly).

Con está mascara de pestaña podrán conseguir dar un  volumen intenso, ya que cuenta con un pincel en forma de reloj de arena que separa, abre y se adhiere a cada pestaña para lograr ese volumen perfecto. Ademas, contiene un polímero  que forma una  película para hacerlo a la prueba de manchas, lo que asegura una fijación sobre las 12hrs.

Con Better Than Sex una capa de la mascara  lograras hace que se defina y se extendiendan  en forma increíble las pestañas. Con dos capas, las pestañas son aún más lindas, rizadas y  con un look dramático. Pero si quieres  lograr el más intenso negro deberás utilizar tres capas, veras como consigues un  gran tamaño para unas pestañas realmente sexuales. En  definitiva es una máscara de pestañas  increíble!

photo 2-5

Un consejo adicional para aplicar esta o cualquier mascara de pestaña es realizarlo con movimientos en forma de zig zag, esto para darle un efecto de volumen y especialmente en las pestañas que están de la mitad hacia la terminación de cada ojo, ya que con eso se logra una sensación de más profundidad, en palabras sencillas, el ojo se ve más grande y hace que la mirada se vea más atractiva.

Si quieres aprender más técnicas de como aplicar este producto y otros de la marca,  puedes revisar https://www.youtube.com/user/toofacedcosmetics/videos Como adicional, sí quieres puedes descargar en forma gratuita el calendario 2014 en el siguiente link https://www.toofaced.com/better-than-sex-mascara-calendar  aquí encontraras agradables imágenes relacionadas con la mascara de pestañas que les he mencionado. 02833_BetterThanSex_Sp14_2014Wallpapers_1280x1024_6_JUN Los productos Too Faced los puedes adquirir directamente en su Página Web www.toofaced.com , en tiendas DBS Beauty a lo largo de Chile https://www.dbschile.cl y en algunas tiendas Paris. Bueno, pronto más datos cruelty free and vegan-friendly!!! Saludos desde Santiago, Ondina