reviews |Publicado el 10-09-2014

Máscara de Pestañas L.A. Colors

Durante el mes de julio llegó a mis manos, gracias a los amigos de Todo Moda, la máscara de pestañas Pefect Curved de L.A. Colors, marca inscrita en PETA que no testea sus productos en animales, yei!.

Este producto llegó a mi en el momento ideal, porque mi máscara/ rimel anterior ya estaba en sus últimos días, esos días cuando comienza a expeler un olor tóxico con el que da miedito aplicar el producto en las pestañas.

Comencé a utilizarla de inmediato y mis primeras impresiones fueron bastante buenas, es una máscara para uso cotidiano, porque efectivamente curva las pestañas pero sin exagerar su forma, lo que podría clasificar de "encrespado sutil". Su duración es de 24 horas, o menos, dependiendo de cuándo el maquillaje es retirado, o sea, dura harto.

Pasó la prueba de la película emo que te hace llorar, y pasó la prueba de la lluvia en la cara que corre maquillaje, la máscara estaba intacta. De hecho, debo admitir que me cuesta removerla con Leche Virginal, que es el producto que utilizo en las noches como desmaquillante, por lo cual recomiendo la utilización de un desmaquillante bifásico para remover la máscara.

Lo que no me gustó es que se acumulan muchos grumos en el cepillo, por lo que hay que estar constantemente removiendo el exceso de pintura del cepillo y así evitar que esos grumos queden en las pestañas.

Pros: Máscara de larga duración, de encrespado sutil para uso diario.

Contras: Dificil de remover y formación de grumos en pestañas si no se retira el exceso de pintura del cepillo.

Precio: $2.990

Dónde encontrarlo: En tiendas Todo Moda.

Puedes revisar los reviews de otras blogueras y sus experiencias con productos de L.A. Colors, como la experiencia con su Sombra de Ojos, Rubor Pinch of Pink, Esmalte de uñas, entre otros productos.  

Por Nicole - @Niconieve

Santiago

*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto