reviews |Publicado el 29-06-2014

Rubor “Pinch Of Pink” L.A. Colors. (Desde Santiago)

  Rubor LA Colors

La marca. 

La marca L.A. Colors no testea en animales, y está certificada por PETA.

Primeras Impresiones.

Es un rubor como un rosado oscuro bellísimo, y me encanta que traiga espejo y brochita :3 son como esos regalitos especiales que no esperas jajaja, es mi primer rubor en polvo así que no sabía cómo utilizarlo bien, pero se porta super, después de manejar el tema de pigmentación eso si, porque pucha que es pigmentado. No lo encuentro polvoso y tiene una duración de varias horas.

Cómo lo utilizo.

 Con una brocha (no utilizo la del rubor, no sé por qué, no la encuentro ùtil, así que sigue guardadita) tomar un poquito de producto y difuminarlo bien, porque es muy pigmentado y podrán parecer Heidis después, se van a acordar de mi. Como dato, la compañera blogger Romina, en su blog personal, enseña cómo aplicar rubores  aquí. Precio y Lugar de Venta. Yo recuerdo haber pagado $2.500 por este rubor, hace meses atrás en The Republic of Beauty, tuve mucha suerte parece,  porque su precio normal bordea los $5.000. También lo pueden encontrar en las tiendas TodoModa. Vieron el MegaPostColaborativo? Está muy entrete! Salen nuestras recomendaciones de productos para el invierno! Si no lo ha visto, se lo presento. :)  

*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.

Mariana O.

Santiago – Puerto Montt