reviews |Publicado el 30-06-2014

Shower Gel – Vanilla & Sweet Orange by Hugo Naturals (Rumbo Verde )

Hola a tod@s!

Para comenzar  me gustaría que nos situemos en algunas terminologías, saben la diferencia que existe entre un Shower gel y Body wash?

Bueno,  es importante decir que  ambos son   jabón líquido  apropiados para la limpieza del cuerpo, pero la diferencia principal entre los dos es la textura. Shower gel tiene una consistencia más firme, en tanto que body wash es de textura más ligera. Otra diferencia fácil de percibir es que  al igual que ocurre cuando diferenciamos entre perfume y eau de toilette,  el shower gel tiene con frecuencia una mayor concentración de fragancia que el body wash.

photo 4-1photo 5

Ok, esta semana les quiero hablar de un producto maravilloso para la hora del baño,  el Shower Gel Vanilla & Sweet Orange by Hugo Naturals (Rumbo Verde )

Éste producto es una verdadera experiencia para la piel, ya que  mezcla glicerina vegetal pura, Vitamina E, Aloe y esencias de vainilla con naranja dulce para limpiar y refrescar.  Además, como es política de la empresa,  no  se utilizan  productos químicos abrasivos, agentes de petróleo o ingredientes artificiales , lo que  también lo  hace  amable con el planeta.

Cabe destacar de  Hugo Naturals lo siguiente:

  • 100% Ingredientes Naturales
  • Vegano
  • Libre de soya
  • Libres de Crueldad
  • Libres de Gluten
photo 2-6

Shower Gel - Vanilla & Sweet Orange (Gel de ducha - Vainilla y Naranja dulce),  también tiene extractos botánicos especialmente seleccionados que son naturalmente ricos en antioxidantes, incluyendo calmante manzanilla, romero y olmo escocés. Además de extracto totalmente natural de vainilla y aceite de naranja dulce, que son utilizados en aromaterapias para aclarar el estado de ánimo y reducir el estrés,  lo que se combinan para crear una fragancia cálida y deliciosa. Realmente sentirás una piel   limpia, lisa e hidratada.

photo 3-4

Disponible en presentación de 355 ml en un practico envase transparente https://www.routetogreen.com/nuevo/tienda/geles-de-ducha-shower-gel/

Dónde comprar  en Chile:
  • Rincón Natural de Paris Costanera Center
  • Peluquería Te Quiero Verde (misma dirección en Isabel la Católica)
  • Tienda Online (envíos a todo Chile)
*Distribuidores en Santiago y Regiones: https://www.routetogreen.com/distribuidores/

Mi experiencia con este shower gel ha sido totalmente satisfactoria, y lo que más me encanta es que tiene un delicioso aroma que perdura  por mucho tiempo en mi piel,  además de dejarla muy suave.

Bueno, pronto más datos Cruelty free and Vegan-friendly!!! Saludos desde Santiago, Ondina