reviews |Publicado el 02-07-2014

Sanitizante de manos, Hugo Naturals.

Hola amigos lectores de Te Protejo, este miercoles les quiero compartir mi experiencia de uso con un sanitizador de manos de vainilla y menta piperita de la marca Hugo Naturals.

Debo confesarles que soy una fanática de hacerle cariños, mimos y “chuñucos” a los cannes en la calle… y bueno en el paradero, en el parque, meter la mano hacia adentro en las casas por las que paso caminando (total irresponsabilidad) y francamente cuando ya un amigo me mueve la colita me rindo! :)  Todo esto pese a que ya llevo 5 mordeduras históricas siempre ando buscando si hay un cariñoso perrín que reciba amorosamente un saludo. Y bueno! Todo esto se contextualiza en tener un desinfectante para las manos ultra práctico para la cartera (mochila, bolso de mano y varios) y que sea muy efectivo, pues lamentablemente algunas veces las condiciones de algunos perros no es la mejor, presentando infecciones en la piel y varios otros cuadros clínicos que no es bueno que se quede en nuestra piel y que se proliferen por todas partes.

sanitizador de manos vainilla menta piperita Hugo Naturals

El sanitizador de manos de Hugo Naturals se trata de un desinfectante que mata el 99.9% de los germenes, 95% orgánico, hidratante , suavizante y refrescante con vainilla, hamamelis, aloe, lavanda y menta piperita, libre de gluten y vegano con formato spray que deja las manos bien refrescantes gracias a la menta piperita, provocando efecto limpio.  Pero su gran plus (además de todo lo rico anterior) es que no posee ese alcohol de otros jabones en gel sin enjuague  que seca mucho la piel sobre todo en invierno donde la resequedad se intensifica al máximo y tampoco provoca esas acumulaciones de producto que se forman volitas.

sanitizador de manos vainilla menta piperita Hugo Naturals (3)

Lo puedes aplicar cuántas veces quieras y sea necesario.

La marca Hugo & Debra Naturals trabaja con ingredientes 100% naturales de origen vegetal en todos los productos. Con 100% veganos y certificados libres de crueldad animal. Libres de parabenos, fenoxietanol, SLSs, PEGs, glicol propileno y derivados del petróleo, libres  de colores artificiales, fragancias sintéticos, sulfatos y preservantes químicos, libres de soya y gluten con formulas seguras hasta para pieles muy sensibles.

Hechos artesanalmente con ingredientes de grado comestible, provenientes de recursos sustentables y productos responsablemente.

Precio: $4.290.-   los 60 ml.

Dónde encontrarlo: Rumbo verde (Route to green) en Rincón Verde en Paris Costanera Center, Peluquería Te Quiero Verde (Isabel la Católica 4339, Las Condes) y tienda on line con envíos a todo Chile https://www.routetogreen.com/

Hasta el siguiente post!

Por Nicole G.

@cocolilian_ Santiago

*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.