reviews |Publicado el 06-07-2014

Shampoo Romero y Ortiga de La Jacinta

Quise probar algún producto de La Jacinta, una de las marcas recientemente incorporadas a Te Protejo, y este shampoo me llamó la atención.

Su fórmula lavanda, lemon grass, romero y ortiga, pensada para estimular el crecimiento del cabello, aumentando la circulación sanguínea del cuero cabelludo y controlando a su vez la grasitud. Es libre de sulfatos, siliconas y parabenos. Su textura me pareció un poco desagradable, ya que es pegajoso y no da mucha espuma, pero no se dejen engañar por eso. El resultado es maravilloso. Lo aplicas sobre el cabello húmedo, masajeas, enjuagas y repites. Se siente realmente limpio y el pelo queda con mucho brillo, además que a mí me ha permitido aumentar la frecuencia entre lavados, lo cual creo que muchas agradecerán en invierno. Es ideal para las chicas de pelo graso o para usarlo una vez a la semana como shampoo de limpieza profunda.

Sus únicas desventajas son la posibilidad de una reacción alérgica por los extractos de ortiga, con lo cual no he tenido problemas, y su textura, que puede resultar desagradable en un principio.

Pueden adquirirlo en los proveedores mencionados en www.lajacinta.cl, desde 5700 pesos. Yo lo compré a un precio algo mayor, alrededor de 7900 pesos en Decoranza, ubicada en Chillán frente al regimiento, lo cual es una buena opción para las chicas de regiones que no se atreven a comprar por internet.

Por Camila desde la Octava Región