reviews |Publicado el 07-07-2014

A million kisses de Lush

Hola comunidad!

Esperando que se encuentren muy bien, en esta oportunidad les vengo a hablar de un producto que seguro much@s de ustedes ya conocen, el lip tint de Lush A million kisses. En invierno es recurrente que preferimos más un lip balm a un labial porque muchos poseen doble función: cuidar/hidratar labios a la vez que brindan color. Y esto no es de extrañar porque  en esta época del año el frío tiende a resecar y partir los labios.

A million kisses es el lip tint, a mi juicio, perfecto para el invierno ya que es un rojo elegante idóneo para estos días. Posee una textura muy fácil de trabajar y su formato en latita permite dosificar y trabajar con las manos su aplicación, para obtener desde un discreto rosa hasta un cargado burdeo.

Lo que también me gusta mucho de este producto es su aroma, un notorio olor a rosas, pues éste es uno de sus principales ingredientes, donde también destacamos otros aceites orgánicos como el de limón y jojoba. Respecto a la hidratación de los labios, puedo decir que no es la óptima,  sin embargo, cumple su función al ser un 2 en 1.

Con tanta variedad de labiales en el mercado yo no cambio el clásico A million kisses por su versatilidad. También debo mencionar que su duración es bastante buena, pudiendo estar intacto en los labios fácilmente de 3 a 4 horas.

Lush-A-Million-Kisses-€6.95 Fuente: www.pinterest.com

Dependiendo de la fabricación e ingredientes los productos de Lush tienen una duración relativa, por lo que recuerdo, los tint y balm tienen de vencimiento un año app, sin embargo, de acuerdo al uso y cuidados que les demos podemos prolongar su duración. En mi caso, tengo A million kisses hace un poquito más de un año y aún conserva buena textura y aroma, por lo que creo que puede durar más, al menos yo pienso seguir ocupándolo de manera indiscriminada como ahora! Todo lo anterior descrito hacen de este lip tint una buena opción! que cuesta sólo $ 6.900 pesos.

Espero probar pronto los demás productos que ofrece Lush para el cuidado y belleza de nuestros labios.

Hasta un nuevo post!

Constanza @_ConstanzaSilva

Valparaíso.

“Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación”.