reviews |Publicado el 17-12-2014

Better Than False Lashes de Too Faced

Hace unos días estuve de cumpleaños y me iban a regalar la máscara Better Than Sex (review aquí), pero lamentablemente me entere que DBS va a dejar de vender los productos Too Faced, por lo que están sólo con los productos que les quedan y la máscara Better Than Sex ya no estaba disponible :( me quedé super frustrada porque lo que más me llamaba la atención era el nombre jaja así que finalmente me la jugué por Better Than False Lashes, la cual me dejó encantada. Yo tengo el problema que de 10 máscaras de pestañas 8 no me mantienen las pestañas crespas y me las bajan a los segundos de aplicarlas :( por lo que si ésta máscara funcionó en mis pestañas rebeldes funciona en cualquiera.

  • ¿Qué es lo que promete?
Éste producto dice ser la alternativa a las pestañas postizas, extensiones de pestañas y a las máscaras tradicionales. Sus exclusivas fibras de nylon Flexistretch se funden en la máscara activadora alargando y manteniendo la forma de las pestañas, haciéndolas más dramáticas en tres simples pasos (aclarar que ésta no es la traducción exacta de la caja, es un tipo de resumen). Promete dejar a la vista 98%* pestañas más largas y 90%* más gruesas, incrementar 42% el largo y un 98% el volumen de las pestañas (los porcentajes con * a su lado son en base al resultado del estudio de los consumidores).

IMG_20141217_002956

 
  •  ¿Cómo se usa?
Dentro de la caja vienen dos tubitos, uno más largo dorado y el otro más pequeño blanco. Como dice en la caja esto se aplica en tres pasos: Aplicar una capa del producto del tubito dorado para que así las fibras de nylon se puedan adherir a las pestañas. Aplicar el producto del tubito más pequeño de color blanco. Éstas son las fibras de nylon, yo les aconsejo aplicárselas con cuidado para que las fibras no vuelen y entren en los ojos, además de que si aplico mucho de ellas las pestañas ahí se me bajan levemente. Por último volver a aplicar el producto del tubito dorado para sellar las fibras y dar con el efecto deseado.

Too Faced máscara

 
  • Opinión y resultado.
Me encanto <3 no estoy segura si las deja taaaan largas y voluminosas como dice en la caja pero de que las deja notablemente más largas y voluminosas, lo hace, pero lo que hace que me encante es que no me las baja, finalmente dí con el clavo jaja Les dejaré una foto sin nada de maquillaje en los ojos para que vean los resultados.

better-than-false-lashes-review 

También les comento que mis pestañas son cortitas y tiesas, por lo que antes de aplicar cualquier máscara de pestañas me las encrespo, y también pedir disculpas si es que la calidad de las fotos no son lo mejor, hace una semana que se le fue la batería a mi cámara y no logro encontrar el cargador :(.
  • Precio y lugar.
Vale $19.990 en DBS Beauty Store, es algo carita, pero después de estar batallando por años para encontrar una máscara que me funcione bien creo que vale la pena, también como les comenté más arriba DBS dejará de vender los productos de Too Faced, así que si es que alguna puede yo le diría que aproveche antes de que se agoten :( Para finalizar si es que se interesan en ésta u otra máscara de Too Faced hagan click aquí, o si quieren ver reviews sobre otros productos de la marca aquí Espero que estén super bien y disfrutando de las vacaciones <3 besitos y saludos <3   Por Kathia, desde Santiago - @PsychoCulture