reviews |Publicado el 27-07-2015

Máscara clásica Jordana Black

Esperando que tengan un buen inicio de semana, hoy les traigo un dato BBB: La máscara Jordana clásica. Lo que más me gusta de ella es la relación precio - calidad, ya que en Preunic siempre se puede encontrar a la módica suma de $990 pesos. Algunas de sus características más importantes son: Es una máscara ligera, ideal para el día a día con un resultado muy natural. Marca las pestañas de una manera sutil, ya que no es extra negra.

Fácil aplicación, es ideal para las que tenemos poco tiempo en la mañana, se seca bastante rápido. El cepillo me atrevería a decir que es más bien normal, no posee ninguna forma en especial. La verdad tanto en el envase como en la página de Jordana, la máscara no promete nada en su formulación, pero alarga ligeramente las pestañas y brinda un poco de volumen. También destaco que no se forman grumos. Para muchas esto puede ser muy importante, esta máscara no es a prueba de agua. Creo que no se corre tan fácilmente con el agua como otras máscaras con las mismas características. Esto a mi me parece perfecto porque la hace muy fácil de sacar, cuidando ojos y párpados. Creo que es un producto ideal para quienes están buscando nuevos productos, para quienes se maquillan poco o no están acostumbradas a usar máscara. Por su módico precio creo que es una alternativa cruelty free muy accesible para empezar a armar un cosmetiquero libre de testeo.

Como saben, es importante estar con la tranquilidad al preferir marcas que cuenten con certificación que asegure que son libre de testeo. Este es sólo uno de los ejemplos que dan cuenta que encontrar estos productos no es difícil, no es más caro que cualquier otro producto dentro del rubro y que no son de difícil acceso. Sólo basta la iniciativa de cambiar ciertos hábitos, para generar un cambio real en nuestra vida y en la de otros. Hasta un nuevo post! Constanza, Santiago.