reviews |Publicado el 25-06-2015

Labial Revolution Naked, Urban Decay

Hola, hola!

Parece que ya es evidente lo emocionada que quedé después de la clase de automaquillaje que tuve. El día que fui a comprar el maravilloso delineador de Urban Decay, del que ya les hablé, compré otra cosilla... Un labial rosado-nude del que me enamoré apenas me lo aplicó el simpático maquillador del corner de Parque Arauco.

El labial pertenece a la colección Revolution Lipstick, la cual promete mucha pigmentación e hidratación por lo que en toda la línea predomina el aceite de palta, de jojoba y manteca tanto de karité como de cacao. Personalmente encuentro que la presentación del labial es muy chic, el tubo es precioso y moderno, mientras que el empaque es muy lindo y armónico (está medio feo por el uso, por eso no muestro fotito). Ninguno de los labiales posee un olor particular, lo que a mí me parece muy cómodo ya que sería muy triste que te encante un color pero te maree su aroma. Algo que encuentro muy choro es que cada tono tiene su par en delineador labial, por lo que si quieres obtener mayor duración y un color más intenso es muy útil (si quieren conocer un truco para tener un labial duradero revisen este tip de la Cata).

Lipstick Naked UD, colorEl tono que yo adquirí se llama Naked (desnudo), es un rosa pálido con efecto nude, o sea, busca que uno se vea natural con el maquillaje. El color que deja me fascina, se ve como si uno tuviera labios vivaces y de color rosadito parejo, cumple bien lo que promete ya que deja un tono natural. Al aplicarse el labial, habiendo utilizado el delineador del mismo tono de base, el color es más intenso, por lo que pierde naturalidad. Aun así se ve delicado y sobrio, se parece más a como uno lo ve en la barra. Si lo usas junto con bálsamo labial, se difumina bastante por lo que la terminación se asemeja más a la de un hidratante con color que a la de un labial. El día que fui a la tienda mis labios quedaron a prueba de todo, el labial se mantuvo intacto luego de hacer deporte e incluso después de comer. Pasado el cepillado de dientes se corrió y perdió bastante -en todo caso, no le pediría que aguantara eso- pero aun así tuve que aplicar desmaquillante antes de realizar mi rutina de cuidado facial nocturna. Como no compré el delineador labial no he podido repetir la prueba por más tiempo, como para saber cuánto puede llegar a durar realmente, y tampoco puedo estar segura de cuánto habría durado pues fui en la tarde a la tienda y no iba a aplazar el tuto. La duración del labial en conjunto con bálsamo es baja, no sobrepasa la hora, pero como el labial en sí es bastante hidratante si mis labios están en "buen estado" no se secan por efecto del labial. El lipstick solo me dura un aproximado de 3 horas y media pero yo tengo tendencia a apretar los labios y humedecerlos -mal hábito-, por lo que quizás si no tienen ese tic les dure más.

Mi sis también tiene un labial UD, como ella es más atrevida se compró el F-Bomb, un rojo italiano -lo encuentro más pigmentado que el mío y siento que dura más- muy lindo que se ve increíble. Curioseen todos los colores pues hay opciones VEGANAS, como el que compré yo. Todos los labiales Revolution cuestan $13.990 y sus delineadores también. Pueden comprar ambos en Paris Online o en alguno de los corner Urban Decay en Parque Arauco, Costanera Center y Alto Las Condes.

Nos vemos en otro post!!

Se despide con amor,

Dani M.

Santiago.

Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y todo lo dicho en ella está basado en la experiencia personal de la autora.