reviews |Publicado el 26-06-2015

Pareja feliz: Eyeshadow Primer Potion + Concealer Pencil 24/7 de Urban Decay

Hace un tiempo atrás, cuando supe que llegaba Urban Decay a Chile comencé a ahorrar porque esta 100% segura que apenas viajara a Santiago iba a comprarme más de alguna cosita de esta marca, así que apenas pisé tierras capitalinas me fui a una tienda Paris en busca de mis futuros productos. Fui al stand del Costanera, y chicos, el maquillador que me atendió se portó un 7 (su nombre es "Bastian Roldan"), me realizó un maquillaje completo, por lo que tuve la oportunidad de probar varios productos, y aun cuando pensaba comprarme labiales, termine interesándome en el corrector. Las ojeras siempre han sido un gran tema para mi, las tengo muy marcadas, oscuras, profundas y son hereditarias, toda mi familia paterna tiene las mismas ojeras, así que no hay mucho que pueda hacer para eliminarlas, pero gracias a la magia del maquillaje puedo corregirlas y hacer que se noten menos.

corner-urban-decay-costanera En el Corner de Urban Decay del Costanera Center

El maquillador me dio muchos tips, entre ellos me enseñó a corregir unas ojeras tan difíciles como las mías, me recomendó primero aplicar una pre base de ojos y luego el corrector, por 2 razones, por un lado, para que el corrector dure mucho más tiempo y no se pliegue, y por otro, porque la pre base empareja la zona, por lo tanto el corrector no me deja una ojera gris como sucede normalmente. Y así fue como terminé adquiriendo esta pareja, compré el archi conocido Eyeshadow primer potion en el tono Eden, que es un color nude mate que tiene como objetivo iluminar el área de los ojos, y adquirí también el corrector de ojeras Concealer pencil 24/7 en el tono ATF, el cual para mi grata sorpresa es VEGANO!

eyeshadow-primer-potion Eyeshadow primer potion en el tono Eden

concealer-24-7-urban-decay Concealer pencil 24/7 en el tono ATF (Vegano)

Y sin más preámbulo comencemos con el review:

REVIEW DE LA PAREJA FELIZ: EYESHADOW PRIMER POTION + CONCEALER PENCIL 27/7

Aplicación: Primero me aplico una pequeña (pero en serio muy muy pequeña) cantidad de pre base, y luego como el corrector es en lápiz, me hago unas rayitas en el sentido de la ojera, difumino bien con el dedo anular (que es el que tiene menos fuerza) ¡y ¡listo! eso es todo.

corrector-urban-decay-antes-despues

Como pueden ver cubre bastante y sin aplicarme base de maquillaje o una BB cream mi ojeras quedan muy bien corregidas y no se nota que únicamente llevo corrector, ¡y es bastante la diferencia entra las 2 fotos! Duración: No he tomado el tiempo de duración, pero me lo he aplicado en la mañana y al llegar en la tarde a mi casa el corrector sigue intacto, sin correrse, ni desvanecerse, todo queda perfecto tal cual lo aplique. Así que me parece que pasa la prueba de alta duración. ;) A mi me ha encantado esta combinación, me parece que realmente logra solucionar mi problema con unas ojeras tan oscuras y marcadas, así que recomiendo estos productos, aunque con una distinción, si tu no tienes tantas ojeras como yo, probablemente con el corrector te baste y te sobre, pero si al igual que yo tus ojeras son muy marcadas y oscuras te recomiendo usar estos productos en conjunto, porque estoy feliz con los resultados, nunca había corregido de manera tan rápida y eficaz mis ojeritas rebeldes. :D ¿Dónde encontrarlos?: En algunas tiendas Paris, hasta el momento en el Parque Arauco, Costanera y Alto Las Condes, y también puedes comprar online. ¿Cuánto costaron?: El primer me costó $14.990.- y el corrector $12.990.-  (aun cuando no es un precio bajo, vale totalmente la pena, además el primer es un must que todas deberíamos invertir) Les mando muchos besos correctivos libres de crueldad =* Pauli G.