reviews |Publicado el 04-11-2014

Shampoo Surya Brasil Amía , Guaraná y Melón

Surya premio

Hace un par de semanas participé en un concurso que estaba realizando Surya Brasil a través de twitter y gané!. Vieran mi emoción, era primera vez que ganaba algo. Como vivo en la cuarta región me enviaron el premio y se demoró 3 días (agradezco lo poco que demoró, estaba muy ansiosa por tener los productos); el premio consistía en una crema de tratamiento para pelo normal del cual ya existe un review  y un Shampoo amía , guaraná y melón, más oleo orgánico de naranja .Este shampoo está indicado para pelo normal ,no contiene parabenos ,  es vegano (certificado por vegan.org)   y está  certificado libre de crueldad por PETA

.surya vegan

En su envase dice que la henna forma una película protectora, la amia es rica en vitamina C  , la guaraná es un estimulante capilar y el melón hidrata , nutre, suaviza y condiciona.

surya detalle

♠ Primer uso : amé el olor a fruta. Es consistente pero no fuerte , mi pelo quedó limpio y con rico aroma. Siempre hay que recordar que el shampoo sin sal no provoca tanta espuma como otros del mercado así que no se preocupen si esto sucede , mas espuma NO es señal de mayor limpieza.

♠ Usos continuos : mi pelo es graso y lo lavo día por medio . Pese a que el shampoo está indicado en pelos normales no tuve problemas con la limpieza, mi pelo queda limpio ambos días antes de lavarlo , se siente liviano y brilla. No se si realmente condiciona mi cabello, ya que uso otro acondicionador (no la misma línea) y podría ser efecto de este pero me agradó bastante usarlo, mi pelo además de graso está tinturado y no he tenido problemas,  está brillante y no he perdido color ( hay algunos shampoos que “arrastran” el color y este dura menos, para esto siempre es aconsejable el shampoo sin sal que también se indica en alisados permanentes). Por estos motivos puedo decir que recomiendo totalmente este Shampoo !.

♠ Precio :  $ 4.990 . Este precio también aplica a acondicionadores y mascaras capilares de la misma marca.

♠ Cantidad: 300 ml.

♠ Donde lo encuentro: Supermercados Jumbo  , Farmacias Knop.

Además pueden revisar otros reviews de productos de Surya , personalmente quiero seguir usando esta marca , me acomoda mucho que esté en supermercados y sus ingredientes frutales me encantan!.

⇒  Línea capilar de Surya Brasil para cabellos mixtos, a base de maracuyá, copaiba y aceite de romero .

⇒  Máscara capilar de Surya Brasil canela e cupuacu .

⇒  Máscara capilar de Surya Brasil morango y buruti .

Henna Crema de Surya Brasil vermelho .

Hasta la próxima !

Maria Gabriela , desde Illapel. @jap0nesa