reviews |Publicado el 26-11-2013

Máscara Capilar para Cabello Normales, Surya Brasil

SURYA Brasil es una marca cosmética brasileña que tiene como slogan “Desintoxica tu belleza”. Sus productos naturales y orgánicos a base de hierbas de la India y frutos del Amazonas, cuya estética sigue la filosofía de la Medicina Ayurvédica, están certificados por Peta y The Vegan Socitety como libres de crueldad.

La responsabilidad social y sustentabilidad son pilares fundamentales de la marca, que se preocupa de que los ingredientes de sus productos provengan de una cosecha sustentable, sin dañar el medioambiente.

Gracias a la gentileza de Pique y Cía, pude probar la máscara capilar de Amla, Guaraná y Melón para cabellos normales, el producto, que viene en un formato de 300 gramos, tiene un aroma intenso y dulce, que se mantiene en el cabello incluso después del lavado. La mezcla de sus ingredientes permiten una seria de beneficios capilares, el fruto Amla o grosella tiene propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes que ayudan a mantener el pelo sano, el Guaraná ayuda a prevenir la caída del cabello, estimulando el crecimiento y la regeneración, y el melón contiene propiedades hidratantes.

Yo utilicé la máscara como tratamiento nocturno, aplicando en largos y puntas durante la noche, para luego remover con el lavado de cabello de la mañana, y mi pelo quedó brillante, suave y con un aroma exquisito. Ya que mi cabello actualmente contiene un teñido estilo Freestyle, necesita de alta hidratación y nutrición, por lo que esta máscara es más recomendada para personas que tengan el cabello sano y sin teñir, ya que no alcanza a hidratar aquellas puntas más resecas. Sin embargo, como ya mencioné, permite aumentar el brillo del cabello, otorgando suavidad y luminosidad.

A Chile Surya Brasil llega de la mano de la distribuidora Pique y Cía, representantes exclusivos de la marca, que introducen la línea Organics Fruits,  shampoo, acondicionadores y máscaras capilares, donde destacan los activos de buriti, morango, copaíba, canela, cupuacu, guarana y melón. surya-brasil-clube-do-vista-se Próximamente llegarán al mercado las Henna Creme Surya Brasil Coloración  y Tratamiento Capilar. Pros: Propiedades fortalecedoras, que dan suavidad y brillo, agradable aroma, ideal para cabello normal. Producto vegano. Contras: No es 100% hidratante para cabellos dañados, o que tienen algún tipo de teñido o intervención. Precio: La mascarilla capilar tiene un valor de $5.490 y viene en un formato de 300 ml. Dónde encontrarlo: Pueden encontrar los productos Surya a la venta en supermercados Jumbo, Patio Azul y Farmacias Hahnemann. En regiones están disponibles en Jumbo Antofagasta, Calama, La Serena, Viña del Mar, Rancagua, Chillán, Concepción, Temuco y Puerto Montt. Por Nicole – @Niconieve Santiago