reviews |Publicado el 28-11-2013

Barra de masaje Snow Fairy, de Lush

Cuando asistimos al lanzamiento de los productos de Navidad de Lush tuvimos la oportunidad de probar esta barrita y a mi me tocó de regalito una. Sé que se ve un poco radioactivo el color pero tiene un aroma tan rico que se lo perdono. Huele como a chicle de frutilla (el mismo aroma del gel de ducha Snow Fairy) y es vegana! Esta barrita esta diseñada para usar luego de la ducha, la barrita es muy suave así que solo bastará con apretarla con las manos o sino quieren que pierda su forma pueden pasarla por el cuerpo directamente, dando un pequeño masaje en la zona donde queremos aplicarla, se absorverá rápidamente.  Si tienen una noche especial úsenla! Deja la piel muuy suave y con brillitos rosados. Contiene manteca orgánica de karité, manteca de murumuru y aceite de almendras.

Aquí les dejo un video para que puedan ver como se ve aplicada en la piel la barrita. Y si les gustan los productos Snow Fairy pueden pasarle el dato a su pololos/maridos/papás/tíos que en Lush venden una cajita de regalo que se llama Stardust (que se ve en la foto) que trae el gel de ducha y la barrita de masaje además otras cosas exquisitas :)

producto_imgPros: Deja la piel muy suave y con brillitos. Y es vegana! Contras: Tiende a ablandarse un tanto con el calor. Precio: $5500.- la barrita de 40 gramos. Dónde encontralo: En todas las tiendas Lush y a través de su página. Besitos! Elizabeth Vivian @evvaldebenito Santiago