reviews |Publicado el 28-10-2014

Máscara Capilar Surya Brasil / Morango & Burutí

Debo de confesar que si hay algo que me cuesta en la vida redactar son reviews y este pasó de ser escrito a borrado mil veces…porque siento que son tan formales y yo soy tan poco…así que me rendí y di rienda suelta a mi esencia despelotada.

Me llegó este producto a las manos de regalo en el momento preciso en que mi pelo más que floreciendo estaba mutando. Cuando dejas pasar el tiempo del corte de puntas y los cuidados básicos, se nota y creo yo que no hay nada peor que un pelo mal cuidado. Cuando leí que era una “Máscara capilar” dije: “Yeiiiiiiiiiiiii!!!! Mi pelo se ha salvado” y lo deje en mi baño listo para ser utilizado en el próximo lavado. Y así pasaron dos semanas donde cada vez que terminaba de bañarme y cerraba la ducha veía el pote ahí, totalmente inmaculado, y arrugaba la nariz en reproche al olvido de utilizarlo. Hasta que un día me concentré y no olvidé probarlo.

450xN

La máscara capilar es de Surya Brasil y es de Morango & Burutí. Imposible no creer de primera que el producto es bueno, sobretodo porque Morango me suena a una fruta elegante y exótica; Burutí lo conocía cuando vendía productos de otra marca brasileña ( como que a una le cae bien ese país por osmosis), por ende el producto es chori. Después uno averiguando para el review cosas del producto, se entera que Morango es una frutilla!! Ahí quedó al descubierto mi ignorancia.

Surya Brasil se caracteriza en ser pro al medio ambiente y a los seres que en el conviven. Por ende sus productos son Cruelty Free, gran punto a favor y que no se diga más! Eso es más que suficiente para comprarlo…..

Eso, ¿Qué esperan? Vayan…..ya pue….vayan!

Finalmente me lo eché en mi maleza y acá me detengo para darles un punto de vista muy personal:

  • El aroma no es de mi gusto completo, es extraño describirlo pero no fue de mis favoritos.
  • Dice de uso diario y hay que dejarlo 15 minutos para que actúe.
  • Debido a lo anterior creo que el proceso de ver los reales resultados en mi pelo ha sido lento. Porque 15 minutos solo para dejar la mascarilla en el pelo es mucho tiempo, en mi caso que me baño en la mañana apurada para el trabajo y no tengo rutinas de belleza de día domingo.
  • Esta no reemplaza al bálsamo, así que quizás prefieran aplicar un poco de este último en las puntas antes de enjuagar.
  • El aroma no permanece demasiado en el pelo, lo que puede ser un punto a favor.
  • Si he visto mejoras en mi pelito. Por eso insisto en que es una mascarilla para tomarle el peso. Aplíquelo con conciencia, esto quiere decir que debe ponerle pino al tratamiento. Ojalá con una gorra térmica y dejarlo los minutos que indican…es un tratamiento para personas aplicadas, y yo no soy una de ellas xD

Ya nenas ustedes que son aplicadas en la rutina de belleza de un domingo por la tarde agreguen este producto y cuéntenme que les pareció. Además de Morango y Burutí, Surya Brasil, tiene otros aromas (iba a decir sabores….) : Laranja e Andiroba, Canela e Cupuaçu, Amla, Guaraná & Melão, Maracujá e Copaíba ¿Me falta alguno? …

Nataly - @Srta_pelu