reviews |Publicado el 30-10-2014

Rubor Sweetheart de Too Faced

Hola amigos de Te Protejo, en esta ocasión les quiero contar cómo fue mi experiencia con el primer producto Too Faced que he probado, la marca que muchas de nuestras blogueras alaban, y por la cual tenía mucha curiosidad.

Si algunos de ustedes hacen memoria, podrán recordar que en invierno hubo un boom de descuentos de productos Too Faced por medio de las famosas páginas de cupones, fue en ese momento que adquirí el rubor Sweetheart en tono  Candy Glow a un precio preferencial de $8.990, yei!.

Este rubor en forma de corazón tiene tres tonos en uno, todos en la gama de rosas y rosados y con un poco de brillo, bastante estilo barbie o niña sanita pero glamourosa. Debo mencionar que sólo uso rubor en mi rostro, no uso base, ni polvos compactos, porque lo que para mi un buen rubor es esencial.

Los resultados: Me encantó, si bien no soy muy fan de los brillos, la mezcla de tonos rosados junto con ese tinte brilloso da un aspecto muy luminoso en el maquillaje, tengo la piel blanca-trigeña, y  Candy Glow se ve ideal en mi. Tengo el rubor hace unos 2 meses y medio y está como nuevo, así que imagino me durará por mucho tiempo.

Lo que no me gustó tanto es su envase, pues viene en una cajita de cartón en forma de corazón, absolutamente amigable con el medio ambiente, sin embargo me da miedo transportarlo en la cartera pues se puede golpear y/o romper. Por ello lo uso antes de salir de casa y tengo otro rubor en mi cosmetiquero para emergencias.Rubor 2

Pros: Rubor de larga duración en tres tonos rosas hermosos. No testeado en animales, libre de parabenos y vegano. Contras: Envase semi-inseguro para transporte extremo, jeje. El valor original es el doble. Dónde encontrarlo: Yo lo compré en Cuponatic, pero Too Faced se encuentra en DBS Store, Seducete.cl, y tiendas Paris. Precio: Los 5.5 gramos tienen un valor de $16.990. Puedes revisar la experiencias de otras blogueras con productos Too Faced aquí. Nicole - @niconieve *Te Protejo no recibió pago por este review y sólo alude a la experiencia de su autora.