reviews |Publicado el 30-10-2014

Jabón “Pumpkin Spice”, Hugo Naturals

Buuuuuuu!

Mañana es Halloween, tradición de origen celta que ha mutado con los años, con ello llega el momento de ponerse disfraces y de (esto lo escuché en un documental del tema) ser aquello que no te atreves a ser durante el resto del año. Y para ponerlos más en la onda Halloween les traigo un review sobre un jabón de la increíble marca Hugo Naturals que tiene la fragancia más popular de esta época: Calabaza con especias.

Pumpkin Spice, Etiqueta No es precioso? Es un jabón con forma de calabaza!!! (Como dato, es lo mismo que el zapallo), su presentación es impecable y es hecho a mano, se preocupan por los detalles ya que tiene marcada las líneas y tiene glitter en el tallo lo que provoca pena por el temor a arruinarlo. Para poderlo comentar adecuadamente tuve que usarlo y este es mi veredicto: Un aroma... es que la muerte de rico, sutil pero cuando uno está bañándose el olor como que explota, inundando la ducha y que uno echa de menos una vez terminada. Mide aproximadamente 6x8 cms. lo que para mí es muy cómodo de usar, ya que se tiende a escurrir menos de las manos que los jabones más pequeños. Por otra parte, es bastante grande en comparación a otros jabones, lo que me promete Halloween por un buen tiempo más. En cuanto a su eficiencia como jabón, quedo muy contenta, ya que limpia profundamente pero sin resecar la piel y haciendo harta espuma (lo que es muy entretenido).

Creo que nunca había usado jabones con forma antes, y aunque hecho de menos que esté perfecto como al principio, ha sido una buena experiencia con esta marca que me ha sorprendido con sus productos y ética. Como muchos deben saber, Hugo Naturals es 100% vegano y con ingredientes de origen sustentable y de grado comestible. Evitan los derivados del petróleo y tanto fragancias como colores artificiales, sus productos son también libres de soya y gluten. Una marca a la que es difícil encontrar excusas para no probar. En Santiago la encuentran en la tienda Rumbo Verde ubicada en Av. Isabel la Católica 4339, donde pueden comprar este jabón a $3.490, y si no viven en Santiago pueden encargar a su tienda online con despacho a todo Chile.

Si este aroma no lo quieres tener sólo en el cuerpo sino en tu paladar, les dejo la receta para preparar un especiado:

♣ ¼ de cucharadita de canela molida.

♣ 1 pizca de nuez moscada molida.

♣ 1 pizca de jengibre molido.

♣ 1 pizca de clavo de olor molido.

Pumpkin Spice, IngredientesLos cuatro ingredientes se deben mezclar, formando un polvo homogéneo. Éste se le añade a un puré de zapallo (que no se les ocurra moler el jabón, es de grado comestible pero no creo que quede tan bueno) y  con esa mezcla se pueden hacer diferentes alimentos. Uno muy popular es el conocido como "Pumpkin Spice Latte": Se coloca en una olla la mezcla señalada, esencia de vainilla y leche (de tu preferencia, con la de almendra queda muy rico), se deja a fuego medio y se va revolviendo a medida que la mezcla se calienta. Justo antes de que hierva, se corta el fuego y se añade el contenido a tazas a las que previamente se les agregó un shot (o dos) de expresso. Lo tradicional es decorar con crema chantilly (existe un sucedáneo vegetal) y se añade azúcar o algún endulzante a gusto.

Ojalá se anime con la receta, ya que queda muy rica y, por supuesto, antes de salir a su fiesta con el disfraz, tome una ducha usando el rico jabón de Hugo Naturals. Serás la persona más a tono con la celebración.

Pásenlo bien en Halloween y no hagan tantas travesuras!

Nos vemos en otro post!!

Se despide con amor,

Dani M.

Santiago.

Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y todo lo dicho en ella está basado en la experiencia personal de la autora.