reviews |Publicado el 30-05-2015

Shampoo Romero & Ortiga, La Jacinta

Hola, hola!

Espero que estén muy bien y aun no haya empezado la temporada de resfríos en su vida. Hoy les vengo a hablar de un shampoo, como les he contado en otras oportunidades mi pelo es graso en el casco y seco en las puntas, por lo que suelo alternar entre un shampoo nutritivo y uno para cabello graso. Cambio mis productos capilares constantemente y hace tiempo tenía ganas de probar los productos La Jacinta por lo que me animé a comprar  su Shampoo de Romero y Ortiga.

Shampoo OrRom LJ, BotellaEstando en la ducha tuve muchos problemas para abrirlo... no sé si será mi nula fuerza, pero levantar la tapita se aleja de una experiencia convencional ya que hay que aplicar mayor fuerza y precisión de lo normal. Lo anterior me ha dado la confianza para transportarlo sin temor a que se vaya a derramar. Tiene una consistencia muy densa que se asemeja a la gelatina, la verdad es que me dio un poco de nervio porque nunca había visto un shampoo así y me costó aplicarlo las primeras veces pero después de agarrarle bien la técnica he andado super por ese lado. En cuanto al olor, guau! es muy fresquito y como que me alegra la mañana, me recuerda a un aroma de mi infancia que no puedo recordar qué es (si lo conocen porfa digan!). Este shampoo deja el pelo liviano, fresco, brillante y muy limpio, es realmente de excelente calidad y cumple punto por punto lo que un cabello graso necesita. Aparte, el período que llevo usándolo ha logrado que el pelo se me mantenga limpio más tiempo de lo normal y con un delicioso aroma. Recomendaría sí o sí este producto si su cabello tiene tendencia grasa, no sólo por todo lo que dije anteriormente sino también porque a pesar de limpiar en profundidad no es agresivo con el pelito. Sí o sí me repetiré este producto.

Si quieren conocer otra opinión del Shampoo de Romero y Ortiga les dejo este review de la Cami. Después de esta buena experiencia, estoy puro curioseando el catálogo de La Jacinta para decidir mi próxima adquisición. Les cuento que tienen distribuidores a lo largo del país para que se animen a probar esta marca que no dudo que no me defraudará.

Nos vemos en otro post!!

Se despide con amor,

Dani M.

Santiago.

Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y todo lo dicho en ella está basado en la experiencia personal de la autora.