reviews |Publicado el 14-01-2015

Mascara capilar para cabello normal de Surya Brasil

Hace bastante tiempo ya participé en un concurso que realizó la marca Surya Brasil en su twitter; en esa ocasión recibí como premio un shampoo de la linea cabellos normales el cual me encantó! además de esto el premio incluía la crema capilar de la misma linea Amla, Guaraná y Melón. La verdad es que pese a que el shampoo fue de todo mi agrado la crema nunca la usé ya que sentía que mi cabello tenia la vitalidad necesaria, pese a estar tinturado. Esto hasta que llegó el verano. ¿Que sucedió? el sol comenzó a resecar mi cabello, se puso opaco y perdí color. Para quienes no lo sepan o recuerden mi cabello esta siendo continuamente  tinturado y requiere un cuidado extra en estas fechas. Es por esto que decidí usar la crema, la cual cuenta entre sus propiedades cuenta con el poder antioxidante y antiinflamatorio del fruto Amla, la hidratación del melón y previene la caida del cabello estimulando el crecimiento y la regeneración de este gracias a la presencia de Guaraná.

Lo primero a destacar de la crema es su rico aroma, huele maravilloso, lo que en general llamamos de forma coloquial "olor caribeño", perdón la poca ortodaxa descripción pero la verdad el aroma es totalmente desconocido para mi, pero demasiado agradable; lamentablemente para mi el aroma queda en el cabello pero de forma muy suave y se pierde con el pasar de las horas. Esto si puede ser un plus para aquellas que prefieren los productos sin aromas.

La aplicación la realicé mechón por mechón,para asegurarme que penetrara en todo el cabello,el cual estaba húmedo luego de un baño. No aplique en raíces ya que mi cabello es graso y nunca es bueno aplicar este tipo de tratamiento en ellas. Se indica dejar por 15 minutos y luego enjuagar; personalmente la deje cerca de media hora mientras realizaba otras labores, un tratamiento como este nunca afectará si lo dejas mas tiempo. Recuerden siempre enjuagar con agua tibia,nunca caliente ya que daña mucho el pelo, y si es posible el ultimo chorro que sea de agua fría, que contribuye al brillo capilar.Logos mascarilla surya

Y bueno, ¿que tal la crema? para mi, excelente!. Mi pelo quedo con una suavidad increíble, rico aroma y recuperó brillo, muy recomendable. Y para que me crean , puede revisar un review anterior realizado por nuestra querida @niconieve quien también considera esta crema como un muy buen producto.

 Además existe en la linea una crema especial para pelos con tratamiento químico, la que quizás ayude mucho más a pelos como el mio. Aun así esta crema es muy recomendable para aquellas que quieren revitalizar su pelo . Otro de los productos de esta linea es la crema para cabello mixto, la cual también cuenta con un review.

Resumiendo :

♥ Cumple lo que promete .

♥ Producto vegano , certificado por vegan.org.

♥ Producto Cruelty free , certificado por PETA

♥ Aroma exquisito.

♥Cantidad: 300 ml.

♥Precio : $4.990. Este precio también aplica a shampoos y acondicionadores de la misma marca. Cada linea de estas cuenta con shampoo, acondicionador y mascara capilar.

♥Donde lo encuentras : supermercados Jumbo,Farmacias Knop. Y debo decir con mucha felicidad que en Los Vilos, Illapel, Salamanca y Combarbalá este producto puede ser adquirido en Perfumerias San Juan.

Nos leemos la próxima semana.

Saludos desde Illapel!

María Gabriela