reviews |Publicado el 20-01-2015

Jabón Facial de Manzanilla, Tea Tree y Matico: Biofilia

Hola, hola!

Como les comenté en mi post sobre mi nueva crema de día, mi piel ha andado más grasa de lo normal por lo que sentía que Aquamarina quedaba corta en la noche después de un día de variadas actividades. Había tenido mala experiencia con Fresh Farmacy por lo que decidí indagar entre las marcas chilenas, al buscar encontré mi nuevo limpiador facial preferido: el jabón de la línea piel sensible de Biofilia.Jabón Biofilia, Jabón

Indicado para pieles sensibles con tendencia a la rosácea, me terminó de convencer por sus ingredientes, si era de manzanilla, tea tree y matico tenía que ser bueno! Todos son calmantes y conocidos por su gentileza con pieles problemáticas, por lo que a mi reactiva y rosada cara le venía como anillo al dedo. Debo admitir que me causaba inseguridad el formato en jabón, ya que tienden a ser más abrasivos, pero éste desmiente esa creencia definitivamente. También tiene un diseño muy lindo con forma de flor, aparte es grandecito y macizo por lo que en apariencia le doy un 7. Tiene un aroma muy suave que debe ser por sus ingredientes, no parece perfume agregado, lo que es ideal para las pieles reactivas y aparte ese aroma no perdura después de retirado el producto. Lo utilizo como limpiador de noche (si utilicé maquillaje ese día, primero utilizo desmaquillante), hago una espuma entre mis manos y lo aplico masajeando en mi cara previamente humedecida, luego enjuago con abundante agua tibia. La espuma es suave, pero efectiva ya que la piel se siente muy limpia y desintoxicada de las suciedades del día a día.

A mí parecer es justo el entremedio de Aquamarina y Fresh Farmacy, así que si el primero les dejo muy graso y el segundo muy seco éste es su limpiador indicado. Cabe mencionar que Biofilia tiene el sello VEGANO de Vegetarianos Chile por lo que sientan total tranquilidad al usarlo ya que es totalmente libre de crueldad! Su único contra (y a mí no me molesta) es que no es efectivo como desmaquillante. Cada unidad vale $3.3o0 que me ha cundido bastante. Si quieren comprarlo pueden ir a la tienda en 3 poniente 125 en Viña o encargarlo por internet a domicilio, yo lo hice una vez y resultó perfecto.

Si tienen piel complicada como yo, este jaboncito los ayudará mucho. Tengo en la mira la mascarilla facial para piel sensible! Así que si la han probado me cuentan.

Nos vemos en otro post!!

Se despide con amor,

Dani M.

Santiago.

Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y todo lo dicho en ella está basado en la experiencia personal de la autora.