reviews |Publicado el 07-03-2015

Labial Jordana color Cherry

Hace unos días andaba en busca de un labial rojo económico, entre a un Preunic a ver cuáles eran los labiales rojos de Jordana que tenían disponible y me pasaron éste (es el tono Cherry), y claro, a primera vista pareciera que es un rojo super bonito y como estaba barato no lo pensé dos veces y lo compré. Saliendo de Preunic lo abrí para probarlo y me dí cuenta de dos cosas:

  • No es rojo, si no que es un color rosado/fucsia fuerte (soy super mala con los colores, si estoy mal corrijanme).
  • Tiene aroma dulce, a algunas les gusta, pero la verdad que labiales con olores frutales me cargan.
Como igual ya había gastado la plata (aunque fue super poco lo que gasté jaja) decidí probarlo igual a ver qué tal era y para mi sorpresa me gusto harto, el color queda super lindo en los labios, no es seco por lo que no cuesta tanto pintarse con él (aunque si los labios están partidos lo ideal igual sería aplicarse algún bálsamo labial antes), en cuanto al aroma no es fuerte ni pasoso como creí y me duro puesto entre 5 a 6 horas (ingeriendo sólo líquidos), así que en resumen quedé bastante conforme con el producto.

cherry

Ahora lo importante, ¿cuánto me costó esta maravilla? Sólo $890 :D y lo mejor es que casi siempre lo tienen a éste precio :)

jordana-cherry

Ojalá cuando se topen con un Preunic se den una vueltita por ahí a ver que colores tienen disponibles :) de todas formas si quieren ver mas review sobre labiales de Jordana tienen el post de Marce en el tono Grape, el de Pauli en el tono Garnet y el de Nico en el tono Lavender Lady. Buen fin de semana a todas y que tengan un lindo día <3   Por Kathia, desde Santiago - @PsychoCulture.