reviews |Publicado el 05-12-2014

Review: Labial Jordana de $990.- ¿Será larga duración?

Hola amigos de Te Protejo! Hoy les traigo una revisión de un producto que tenía muchas ganas de probar, yo tengo una obsesión por los labiales rojos, antes tenia un favorito indiscutido, pero desde que me volví al crueltyfreeismo he probado muchos y me he llevado gratas sorpresas, así que cuando supe que Jordana entró en el listado de PETA de marcas certificadas que no testean en animales, dije que era mi obligación adquirir un labial rojo para probarlo, y aquí me tienen:

Fuí a Preunic y el color que escogí fue el número 026 - Garnet, un rojo rosado oscuro que me gustó mucho, y su precio es de $990.-, no había escusas para no probarlo, así que comencemos con mi revisión de este labial:

 labial-jordana

[Lo que hice después de tomar once fue frotarme los labios para que el producto que quedaba en ellos se esparciera, no lo retoque para efectos de esta revisión.]

 Resultados: Yo estoy súper conforme con los resultados obtenidos con el labial, me parece que 6 horas con un labial sin retocar que cuesta tan barato no se le puede pedir nada mas, no tiene que envidiarle a los de wet n wild y vale menos de la mitad! Yo después de esto creo que iré por más, seguro. Sobrepaso mis expectativas 100%, pensé que por la marca y el precio no iba a durar nada, pero me equivoqué, y estoy feliz de mi error <3.

¿Cuánto?: Como dice en el título sólo $990.- ¿Dónde?: En tiendas Preunic.

Espero que les sirva esta revisión y las animo a que prueben también labiales de esta marca, en lo personal, probaré los labiales matte ya que es el acabado que más me gusta.

Les mando muchos besos libros de crueldad =*

Pauli G, @pauligutz

(Desde la Región de Coquimbo).