reviews |Publicado el 07-12-2014

Bálsamo Labial Black Cherry, de Hurraw!

Hola a todos, espero que estén de lo mejor. Ya pronto se vienen las vacaciones, las fiestas, los regaloneos familiares, la comida infinita (aw) así que ojalá puedan salir bien de este año, y si no, se viene uno nuevecito de  paquete para poder dejar todo eso atrás <3 Hoy les quiero recomendar uno de mis bálsamos labiales preferidos del último tiempo. Cuando hicimos pedido masivo a iHerb, tuve que incluirlo, me daba demasiada curiosidad el envase y sus promesas del bálsamo labial perfecto. Hurraw es una marca de bálsamos labiales que se componen de ingredientes naturales, orgánicos, prensados en frío (en el caso de los aceites), es vegano, no contiene derivados del petróleo, parabenos, preservantes, ni aditivos artificiales, es libre de gluten, soya y manteca de karité (que puede causar problemas a los alérgicos al látex) Aparte, tiene un empaque innovador y 22 sabores diferentes, omg. ¿Puede ser más perfecto? Ah, si, NO testea en animales :'D Baby lips, in your face.

Arriba luz natural / Abajo Flash

Arriba luz natural / Abajo Flash

  En cuanto al producto en si, su textura es muy suave, pero logra cubrir y mantener los labios protegidos y humectados, tiene un acabado rojo (es el único formato que contiene color), su aroma a masticable de cereza es irresistible (y que pueden probar sin culpas, ya que no contiene ingredientes cochinos). A pesar de estar hecho de mantecas y aceites, no ha presentado problemas por derretirse al irse conmigo para todos lados. No contiene factor solar, así que cuidado ahí (aunque existe uno que tiene FPS15). Pueden conocer e intrusear todos los formatos y sus respectivos ingredientes acá.
Ingredientes / Forma del envase / Certificaciones

Ingredientes / Forma del envase / Certificaciones

Si desean comprarlo a través de iHerb pueden hacerlo desde este link. Y si les tincó demasiado, pueden leer otras opiniones, les dejo el review del Bálsamo de Cereza que reseñó Ondina (el mismito que les mostré en esta entrada) y también de otros sabores; el de Pitta que reseñó Fran y de Moon Balm que nos mostró Karinna.

*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.

Mariana O.

Santiago – Puerto Montt