reviews |Publicado el 21-10-2014

Labial matte, Jordana.

Como ya saben hace poco tiempo se actualizó el listado oficial de Peta sobre marcas libres de testeo animal incluyendo nuevas marcas o poniéndonos al tanto de las que ya no lo son (carita triste). El equipo querido indagó para ponernos al tanto de lo que sucedía con las marcas comercializadas en Chile.

Una de aquellas marcas mega conocidas y full low cost es Jordana, que con su tremenda gama de colores y productos de maquillaje nos sorprendió para bien y obviamente aplaudimos… yei!

Bueno, dentro de la gama de labiales de Jordana existen unos matte que me han sorprendido gratamente. Les quiero hablar del labial matte en el tono Lavender Lady  que antes que todo debo decir que es mi primer labial matte por lo que me parecía rara su textura y cómo quedaba en los labios, pero nada que un bálsamo labial previo a la aplicación no pueda solucionar :)

DSC_0207

1

Por tan sólo $1.200  vienen 3,4 gr de un labial de textura cremosa y con un toque pequeñísimo  de hidratación, bien intenso en su color y con pocas pasadas (2 o 3) ya pueden ver el color profundo en sus labios con alta cobertura. Su duración sin comer va de 4 a 5 horas, al comer pude ver que fue desapareciendo el color en forma pareja sin notarse las líneas marcadas y de esta manera dura aprox. 3 horas.

Su aroma es un poco vainilloso y suave, el formato en que viene creo que es un poco ochentero  y no es del total de mi agrado (cosa de gustos personales) y además el principio del labial queda expuesto por lo que hay que tener cuidado al abrirlo o taparlo.

A pesar de eso, creo que se gana mil puntos a favor, sólo recomiendo tener sus labios exfoliados y aplicarse un bálsamo antes … y jueguen con los originales colores, atrévanse! El tono Lavender Lady es especial para esta temporada primavera verano :)

DSC_0202

Puedes encontrarlos en Tiendas Preunic o Make Up Store.

Saludos

Por Nico García

@cocolilian_

* Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.