reviews |Publicado el 23-10-2014

Fun Amarillo, Lush

Hola, hola!

Desde mi cumpleaños que entro a mi pieza y me inunda un rico olor a vainilla, me acerco a mi cómoda y veo una masa amarilla que me recuerda a la plasticina que solía usar de chica, lo que me lleva a preguntarme: Cómo puede ser que todavía no hable de mi Fun Amarillo en Te Protejo?  Después de leer un post sobre la llegada de Fun a Chile obviamente quedé tentada, pero por $5.800 uno se la piensa y por más novedoso y entretenido que suene yo me abstenía a comprarlo porque igual era un caprichito no más . Afortunadamente, dos lindas amigas me regalaron uno para mi cumpleaños y no pudieron haber elegido uno más rico!

Oh mi Dios el olor...,apenas lo abrí sentí la rica combinación del absoluto de vainilla con extracto de gardenia y les juro que me derretí, tengo que luchar con mi impulso de comerlo porque es el aroma perfecto para un postre. Es muy dulzón y bastante intenso, quizás a algunos les pueda hostigar un poco pero si son dulceros lo más probable es que lo amen tanto como yo. Por supuesto, lo mejor no se queda en el olor ya Fun Amarillo, Jabónque como algunos fans funs de Lush deben saber: Jabón + Espuma + Shampoo + Juguete = FunComo jabón es una delicia, ya que es muy gentil con la piel, aporta suavidad y humectación lo que lo hace perfecto como jabón post-depilatorio, también cabe mencionar que deja un sutil perfume que dura bastante más que un jabón normal. Eso sí, no creo que sea muy eficiente para situaciones de mucho sudor, tierra o manchas, porque es muy suave, pero en duchas "sin novedad" uno queda limpio utilizando poca cantidad.

Para usarlo de espuma, se debe agarrar un poco de técnica, yo lo corto en pequeños pedacitos que esparzo por mi tina y luego la lleno con el chorro de la ducha. De esa forma se provoca una mayor presión, lo que genera más espuma. En comparación con las espumas sólidas de Lush, las burbujas de Fun son Fun Amarillo, Espuma 2bastante menos espectaculares pero mejores que otras que he probado, lo que más me gusta es que es muy hidratante para el cuerpo y una sale suavecitamente perfumada después del relajante baño, ideal como un preparativo para el tuto en épocas de stress. Como les he mencionado anteriormente mi pelo es graso en la raíz, es por esto que no lo he probado como shampoo ya que probablemente empeore mi situación, pero si su cabello es seco las animo a que lo prueben.

Claramente Fun está pensado para un público infantil, pero cómo evitar probar su faceta de juguete? No hace mal volver a ser niño de vez en cuando y armar figuritas que se vean horribles pero que en tu imaginación sean hermosas sirenas o tiernos animales. Así que sin pudor, recuerde que nadie lo ve mientras se ducha.

Fun Amarillo, Juego 2

Es definitivamente un producto que amo y que resulta un excelente regalo para cualquiera, aun mejor si es para padres ya que entretiene la hora del baño a los pequeños. Al menos a mí me da ricas tinas, suaves duchas, entretención y una pieza que huele a vainilla, creo que no podría pedir más (apreciaría que hiciese mi cama, pero nada es perfecto). Si se animan, lo pueden comprar en cualquier tienda Lush o en su sitio web por $5.800, se usa poca cantidad por lo que dura bastante (el de la foto lo tengo desde el 7 de Septiembre y créanme que lo he usado harto) y en el envase vienen 200 grs.

Nos vemos en otro post!!

Se despide con amor,

Dani M.

Santiago.

Me aventuré con las verduras! El Primo Jugo de hoy es curioso pero delicioso: Zanahoria, Frutilla, Manzana y Pepino. Anímense, es demasiado rico y nutritivo.

Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y todo lo dicho en ella está basado en la experiencia personal de la autora.