reviews |Publicado el 24-12-2014

Born Lippy de Sandía, The Body Shop

Hola, hola!

Muy enserio, si alguna vez van a algún país con The Body Shop no duden en entrar y echar una miradita, ya que hay productos muy tentadores y variados (un gran thumbs up para esta marca inglesa). Cuando tuve la oportunidad, la verdad es que lo único que me compré para mí fue una BB cream. Sin embargo fue una alegría recibir un bálsamo labial de la tienda como regalo de la querida madre de mi pololo, que recientemente viajó a Europa. Este lip balm es parte de la línea Born Lippy, la cual tiene 12 variedades -algunas en pote, otras en stick-, cada una está asociada a una fruta que indica el aroma del producto y su color. En este caso, el que me regalaron tiene olor a sandía y es de color rosado claro (sé que aquí la sandía es más bien roja, pero tengo la intuición de que en Inglaterra hay puras sandías transgénicas de colores pasteles).

Born Lippy Sandía, PoteEn cuanto al producto en sí, la verdad es que tengo sentimientos encontrados (mi vida es un oxímoron). Mi primera impresión fue OMG OMG lo amo, su aroma es muy rico, del estilo lollipop de sandía, y su consistencia se sintió adecuada al aplicarlo. El problema comenzó cuando sin querer queriendo lamí mis labios y sentí el sabor... es extraño, no es igual a cómo huele, se siente pesado y "sintético", no me daban ganas de comerlo como me pasa con otros bálsamos labiales (quizás es un método para evitar que nos saquemos el producto). Un detalle de este producto  es que la sensación al usarlo es que actúa como barrera, a lo que me refiero es que es una película sobre tus labios, por ende no se absorbe en totalidad y a pesar de que mantiene la hidratación de los labios, no la aumenta. Lo otro es que queda pegajoso en los dedos después de usarlo, nada excesivo pero igual se siente. Pero de todas maneras deja un color suave y natural con un poco de brillo que me gusta mucho, ya que no soy asidua a utilizar colores fuertes en los labios, ese colorcito lo hace perfecto para una salida durante el día (su web dice que deja tus labios más besables, eso podría ser un gran plus para algunas). Les dejo unas fotos de antes y después del bálsamo labial, para que vean cómo deja los labios. Born Lippy Sandía, Antes-después

En resumen, seguiría usándolo porque dentro de todo me gusta y no considero que sea un mal producto, eso sí es el primer bálsamo de labios con color que pruebo por lo que no sé cómo es en comparación a otros. Lo que no estoy segura es si lo compraría por mi cuenta cuando se me termine o si me atrevería a probar otra variedad. Es importante que recalque que dentro de sus ingredientes está la cera de abeja, por lo que no es apto para veganos. Mi recomendación es que si les interesa traten de probarlo antes, para así estar más seguras. Rocío ha probado productos de The Body Shop y ha obtenido buenos resultados, así que lean su reseña del exfoliante de árbol de té y la crema de manos, también, mi pololo se declara fan de sus productos de afeitado. Esta marca no es sólo buena, sino que también tiene una filosofía muy potente en cuanto al mercado justo y respeto ecológico, lo que a mí parecer es muy importante en una marca.

Únanse a mis rezos para que esta marca llegue a Chile!

Nos vemos en otro post!!

Se despide con amor,

Dani M.

Santiago.

Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y todo lo dicho en ella está basado en la experiencia personal de la autora.