reviews |Publicado el 25-12-2014

Bohemian, Lush

Feliz Navidaaaad! Próspero año y felicidad!

Espero que estén disfrutando mucho junto a su familia y seres queridos.

Hoy les traigo una reseña sobre uno de los tantos jabones en barra de Lush. La marca tiene para todos los gustos, ya que tienen dulzones, frutales, exfoliantes, cremosos, olorosos, uuf de todo! A pesar de que son un poco caros, si se tienen los cuidados y no se dejan en humedad pueden llegar a ser muy rendidores. Definitivamente hay un jabón Lush para todos.

Bohemian Lush, LimónBohemian es descrito como "un fresco jabón lleno de limón para aclarar tu mente (y tu piel)", suena genial pero lamentablemente éste no es el jabón Lush para mí. Me llamó la atención porque su aroma es maravilloso, el limón que se siente es muy natural y no llega a ser empalagoso, por lo que, en tanto a aroma, es perfecto si les gusta lo cítrico "de verdad". El problema en mí es que soy una persona de piel normal tirada a seca en el cuerpo, y este jaboncito me la secaba todavía más. Después de la ducha sentía mi piel muy tirante y era indispensable el uso posterior de crema corporal. En todo caso, debo decirles que a Karin le encantó, por lo que no pueden quedarse sólo con mi opinión. De hecho, los animo a leer su review. Por otro lado, algo muy bueno que tiene este jabón es que es apto para VEGANOS.

Si su piel es como la mía y tienen ganas de un producto que huela cítrico, les recomiendo ir a olorosar Happy Hippy, un gel de ducha de Lush que huele divino y no reseca la piel. Si les interesa Bohemian, lo pueden comprar en cualquier tienda Lush o en su tienda virtual por $3.500 cada 100 grs. Ojalá tengan una buena experiencia.

Sigan celebrando y pasándolo increíble! Un abrazo enorme, mucha felicidad en esta Navidad n.n

Nos vemos en otro post!!

Se despide con amor,

Dani M.

Santiago.

Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y todo lo dicho en ella está basado en la experiencia personal de la autora.