reviews |Publicado el 17-06-2019

Shampoo y Acondicionador Ortiga-Romero de Apícola del Alba

Hola a tod@s!!

Esperando que se encuentren bien, hoy les hablaré del reencuentro que he tenido con un dúo de productos después de aproximadamente 4 años. La verdad, cuando uno tiene el pelo largo tiende a normalizar la caída del cabello, ya sea por quiebre o temas hormonales/físicos, sin embargo en este último caso siempre es bueno tener una ayuda natural para combatir estas afecciones que se pueden extender por varias semanas, haciéndonos creer que vamos a quedar calvos.

Este ha sido mi caso. Tengo el pelo bastante largo y a pesar de cortar las puntas con bastante frecuencia, siento que vuelve a su largo inicial con una rapidez increíble. Esto me ha llevado a normalizar el hecho que el pelo se me caiga, pero hay un límite. En este sentido, el shampoo y acondicionador de ortiga y romero de Apícola del Alba nuevamente han vuelto a salvarme. A continuación, les cuento mi experiencia con los productos de manera independiente.

Shampoo Ortiga y Romero

¿Qué promete? Este champú es recomendado para el cuidado de cabellos frágiles, pues los fortalece y entrega flexibilidad, por consiguiente, reduce su caída. El extracto natural de ortiga estimula el crecimiento del cabello y el aceite esencial orgánico de romero y aceite de aromaterapia fortalece y revitaliza el cabello. Además, trabaja sobre las emociones negativas que inciden sobre la salud de nuestra piel y cabello.

Características generales de los productos: Veganos, libres de sal, perfumes artificiales y parabenos.

Mi experiencia: Este shampoo produce una suave y abundante espuma, donde los ingredientes de aromaterapia comienzan actuar inmediatamente para relajarme. Es mi aliado en 2/3 lavados de pelo a la semana, ya que voy alternando con un shampoo más hidratante, para que mi pelo no se reseque.  Llevo aproximadamente dos meses ocupando este producto con cambios notorios en la caída y flexibilidad del pelo. He notado menos pelos en la ducha y en el cepillo desde los primeros usos de este producto. Respecto a la flexibilidad, siento mi cabello con mayor resistencia y elasticidad al quiebre.

Precio referencia: $5.500 los 300 ml.

Acondicionador Ortiga y Romero

¿Qué promete? Este producto es un reafirmante capilar para cabellos finos, débiles y quebradizos. Posee extracto de ortiga y el aceite esencial de romero, sumado al  aceite de macadamia que lo  nutre y aporta sedosidad. Posee aceite de aromaterapia energizante.

Mi experiencia: Creo que este producto puede ser un complemento al uso del shampoo, pero no indispensable para el tratamiento de la caída del pelo. Este acondicionador hidrata y devuelve sedosidad al pelo que pudo perderse por la acción profunda del shampoo. Posee el exquisito aroma característico de aromaterapia y ayuda que los tirones al cepillarse el cabello no se traduzcan en su caída o quiebre.

Precio referencia: $5.500 los 300 ml.

También sufro de caída del cabello ¿Dónde lo encuentro? Web Apícola del alba, farmacias naturistas y distribuidoras.

¡Hasta un nuevo post!