reviews |Publicado el 04-07-2019

Reseña línea: Essence Melted Chrome

Añadir un toque de luz a tu rutina de maquillaje se vuelve mucho más fácil con la colección Melted Chrome de essence, sigue leyendo para conocer sus productos.

Una excelente opción para darle color a la temporada otoño/invierno es el color en el maquillaje. Y este año los metálicos causaron furor. 

Essence, tiene toda una línea de este acabado y yo tuve la oportunidad de probar dos de sus labiales y un delineador líquido. 

En cuanto a los labiales, la marca asegura un color intenso en sólo una pasada y resistencia al agua, lo cual se cumple. No hace falta aplicar muchas capas para tener un tono uniforme que dura muchas horas. (no resiste comidas aceitosas). 

 

Probé los tonos Copper dropper y Rosie goldie. Debo reconocer que me gustó mucho usarlos solos o aplicarlos sobre labiales mate. 

En cuanto al delineador, debo decir que lo único que no me gustó es la poca precisión del pincel, ya que no tiene una punta definida y el trazo tiende a quedar grueso. Sin embargo la calidad es igual de buena que la de los labiales, dura todo el día, solo o sobre sombras y sin usar un primer. 

En fin, es una línea que vale la pena tener, puesto que puede darle un toque diferente a cada maquillaje y otorgar brillo sin exagerar. Aunque exagerar en el maquillaje nunca está demás. ¡Atrévete!