reviews |Publicado el 15-07-2019

Shampoo y acondicionador revitalización post química de Natura

Conoce una de las líneas Plant de Natura que promete reparar cabellos dañados por tratamientos químicos.

Hola a todos, para comenzar la semana les traigo una reseña de la línea revitalización post química de Natura. Hace un par de semanas esta marca me envió un shampoo y acondicionador, después de un mes de uso ya puedo entregarles un veredicto.

Lo que nos dice Natura

Para cabellos dañados por procesos químicos. Este producto tiene repuesto.

La línea con aceite de pecán, uniformiza las cutículas recuperando los componentes perdidos durante los alisados, permanentes o coloraciones.

Mi experiencia

Decidí contar cómo me fue con ambos productos, porque mi cabello ha sido expuesto a varios tratamientos químicos, últimamente a decoloraciones y tinturas.

La verdad es que amé ambos productos, en mi casa todos los están probando y llegamos a lo mismo. No es un producto que al correr de los días se pase el efecto. Entrega suavidad, brillo y fuerza que se mantiene en el tiempo. Mi cabello ha mejorado muchísimo gracias al acondicionador y shampoo.

Lo único que me molesta un poco es el aroma, personalmente no me agrada. Quiero repetirlos apenas se me acaben, ya sea con la misma línea u otra. Me gustaron tanto que estoy usando la mascarilla de la misma línea.

Cantidad: 300 ml

Dónde comprarlo: en natura.cl o consultoras Natura.

Precio: $6000-$7000 CLP aprox.

 

Por Francisca Pinilla / @hysteriaaaaa

La Calera