reviews |Publicado el 25-07-2019

“All eye On Me” de Essence

La máscara de pestañas suele ser un indispensable dentro de la rutina de maquillaje, por eso es importante encontrar la máscara perfecta ¿Essence lo logrará?

¡Hola mundo! Me presento. Me llamo Guisselle Llanos, tengo 21 años y actualmente estudio Química y Farmacia en Santiago.

Como toda estudiante, suelo tener un horario bastante raro, unos días bastante ajetreados y un presupuesto acotado. Aunque ¿de qué me sirve decirles esto? Pues que debido a eso, una de mis formas de abastecer mi vicio, que es el maquillaje, es dedicarme a encontrar productos "BBB": buenos, bonitos y baratos.

Uno de mis "objetivos" dentro de esto, es encontrar la "máscara de pestañas perfecta". Siempre me pasa que debido a mis pestañas cortas, poco pobladas y nada curvas, todas las máscaras me causan problemas; ya sea porque me bajan el rizo o porque a mitad de día ya parezco mapache. 

Aún así, sigo con el objetivo de encontrar la "máscara perfecta" y poder recomendárselas a ustedes. 

Máscara All Eye on Me

Esta máscara de pestañas es de la marca Essence, que la pueden encontrar en todas las tiendas DBS o Make-up del país. Dice ser  resistente al agua, sudor y lágrimas, además de dar volumen, longitud y curvatura a las pestañas.  ¿El Precio? $1.990 CLP, sí, yo también me sorprendí por el precio y es por eso que fue la elegida para probarla.

 La máscara trae 8 ml, dice durar abierta 6 meses y tiene un cepillo de fieltro bastante grande, por lo cual es fácil mancharse el párpado cuando se está utilizando.

Se podría decir que la textura es término medio, ni tan seca, ni tan acuosa, por lo cual, cumple uno de mis objetivos que es, no bajar el rizo. 

Diferencia con y sin máscara de pestañas

  

Como se ve en la foto, las pestañas cambian mucho. Se vuelven totalmente negras, se levantan y se curvan (porque yo no utilizo encrespador, es solo el efecto de la fórmula). Además, agregan volumen apelmazando las pestañas, por lo cual se puede observar el efecto "patas de araña".

Resultado Final

Dos capas de máscara de pestañas, incluyendo una capa en las pestañas inferiores.

En resumen, se puede observar que efectivamente la máscara All Eye On Me alarga las pestañas, las levanta y entrega volumen, aunque a mi parecer, esta última característica es la que menos me convence. 

¿Cómo se comportó durante el día?

Después de 5 horas, en un día bastante húmedo, pude apreciar que las pestañas se veían igual a la hora de aplicación. Lo malo, es que se nota claramente que desprendió partículas de máscara manchando la ojera, que si bien, no es tan notorio frente a un espejo, eso no significa que a lo largo que pasen los días pueda desprenderse más e incluso, que no sea totalmente waterproof.

¿Qué les parece a ustedes?

Es probable que no vuelva a comprar la máscara por el hecho de querer probar otras, no descarto la idea de recomendarla, ya que con mi experiencia, tiene las mismas características que otras máscaras más caras, bastante aclamadas por todos, pero con la característica de que está a un precio bastante asequible.  

Por Guisselle Llanos F.

@burbujadeguiss

Santiago