reviews |Publicado el 06-08-2019

Crema facial Antiage – Natural Detox

Esta crema resultó ser un gran apoyo para mantener una piel sana y evitar los signos del estrés en un proceso de tensión.

Hola amigos. Hoy quiero hablarles de uno de mis temas favoritos: el cuidado facial. 

Siempre he soñado que un día un experto en cosmética me dará la solución perfecta para mi piel mixta, pero mientras ese día llega, he tenido la fortuna de probar distintos productos de cuidado facial que han sido bastante buenos para mi piel.

Natural Detox es una marca de cosmética orgánica chilena que busca poner freno a los nocivos efectos que la polución deja en la piel. Se han propuesto, a través de productos Detox, devolver a la piel su vitalidad, energía y su funcionamiento natural. Y para lograrlo han estudiamos los principales efectos que la polución está dejando en la piel, y para contrarrestarlos, encontraron las mejores opciones naturales y orgánicas que, en su mayoría, provienen de plantaciones sustentables.

Como mencionado más arriba mi piel es mixta, lo que quiere decir que mi zona T es bastante grasa y la piel en mis mejillas es más sensible y delicada. Pueden ver los tipos de piel en este post

En la búsqueda de los mejores productos para mi piel, pude probar la Crema Facial Antiage de Natural Detox, la que según indica la marca "otorga firmeza, lubricación, protección y flexibilidad, difumina las líneas finas del rostro y deja la piel suave y humectada durante 24 horas. Tensa, alisa y restaura la piel flácida del cuello en sólo 3 semanas". Además, estimula el metabolismo celular, y tiene un poder aclarante y antimanchas. 

Ya llevo aproximadamente dos meses utilizando este producto, y debo indicar que ha sido un apoyo fundamental en este periodo, en el cual he pasado por altos momentos de estrés y mi piel se ha mantenido intacta. Siento que no he podido observar su efecto restaurativo, pues como he estado expuesta a situaciones de tensión lo que ha realizado esta crema en mi es más mantener una piel sana y evitar los signos del estrés. Su textura es suave y su aroma es muy agradable.

En su página web indica que contiene jengibre, que desinflama, y maca, que favorece la oxigenación de los tejidos estimulando la síntesis de colágeno y elastina; también L-Arginina, el aminoácido componente del factor de hidratación natural de la piel. Además tiene extracto de pomelo que regenera, hidrata y agrega protección UV. Extracto de Goji que aporta  antioxidantes y Vitamina A (betacaroteno); además de proteger contra el estrés oxidativo.  Posee además Vin Up lift, que es un elixir de Uvas Vidal Blanc y Pinot Noir, y Goma Tara, que en conjunto tienen un efecto tensor inmediato que difumina lineas finas. También contiene Majestem, ingrediente activo natural del cultivo de la flor de Edelweiss,  rica en propiedades antioxidantes.

Personalmente me ha encantado, sin embargo estas últimas semanas he sentido que la crema tomó un sabor amargo, por lo que aveces el sabor de la crema llega a mis labios. Debe ser que quedó mal cerrada y eso cambió su composición, pero su textura y aroma siguen estando impecables. 

Sin duda la recomendaría para pieles mixtas, no sabría cómo sería su efecto en una piel sensible, pero creo que para pieles normales y grasas funcionaría a la perfección. El producto viene en un envase de 50 ml y tiene un valor de $22.000, sin embargo dura mucho. Yo ya llevo 2 meses utilizándolo y aún me queda producto. 

Puedes revisar más detalles de al crema o de Natural Detox en https://www.naturaldetox.cl/.

¡Saludos!

Nicole