reviews |Publicado el 12-02-2015

New Hair, Lush

Hola, hola!

New Hair, CanelaCuando estaba partiendo con los productos cruelty free, fui con mi papá a Lush y él preguntó por algún shampoo que ayudara con la caída del cabello, ya que se estaba empezando a preocupar. Le recomendaron altiro el New Hair, pues al tener aceites esenciales de lavanda, menta, ortiga y canela resulta un estimulante perfecto para el folículo capilar. Al ser un formato sólido, ambos dudamos -yo aún no probaba el Jumping Juniper- pero la vendedora nos explicó las mejores formas de utilizarlo y salimos de la tienda con un shampoo sólido y un tin metálico para guardarlo (parece que la vendedora era muy buena).

El shampoo está indicado para aquellos que sufren pérdida de cabello por causas hormonales, no quiero que se confundan: que el shampoo sea sólido no implica que sea para cabellos grasos pero éste en particular está contraindicado para pelitos secos. Mi papá tiene el cuero cabelludo delicado igual, cabello finito -en ese sentido parecido a mí-, sin problemas de grasitud y dererpente le aparece caspa. El primer día que mi papá lo usó, luego de como cuatro horas de salir de la casa, me envió una foto en su trabajo... tenía el pelo esponjadísimo! se veía muy chistoso (jé). Para él fue un gran contra, lo que lo llevó a no usar el shampoo seguido pero aun así sintió que le sirvió para disminuir la cantidad de pelaje perdido.

Yo creo que a muchos les pasa, pero al menos a mí en épocas de estrés pierdo harto pelo y en la época de la PSU era too much, así que le pedí el New Hair a mi papá. Desde el inicio fue una buena experiencia, definitivamente me encantó el olor, aunque resulta un poco fuerte éste no queda impregnado en el cabello por lo que si no les gusta no deben preocuparse, aparte es bien espumoso. Como tengo el pelo más largo ahora, lo que hago es mojar la barrita en mis manos y frotarla para obtener espuma, luego con esa espuma masajeo el cuero cabelludo para que penetre bien el producto, aparte eso también estimula y mejora la circulación. Limpia muy bien, bastando sólo una pasada para sentir la cabeza ligera y tener el cabello muy brillante. Luego de usarlo al menos unas cinco veces se empieza a sentir un cambio, se cae mucho menos el pelo y se siente más fuerte, a pesar de que sigan en tiempos de estrés al menos su pelito no sufrirá las consecuencias. Un contra que le encuentro es su color rojo, ya que mancha un poco pero es controlable.

El shampoo requiere cuidados, deben guardarlo seco y aislado de la humedad, si son constantes les puede durar mucho tiempo y no tienen por qué acabarlo, si por ejemplo tienen períodos aislados de estrés durante el año lo pueden reservar para esos momentos. Cuesta $7.990 la pastilla de 55 grs. que pueden comprar en cualquier tienda Lush u online.

Si quieren más datos para la caída del cabello los invito a leer un post sobre la ortiga, del shampoo de chocolate de Wild Beauty, o del shampoo de ortiga y romero de Apícola del Alba (acá para el review de la Fran y acá para el de la Nico).

Nos vemos en otro post!!

Se despide con amor,

Dani M.

Santiago.

Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y todo lo dicho en ella está basado en la experiencia personal de la autora.