reviews |Publicado el 22-12-2014

Jordana: Bueno, bonito y barato!

Hola Comunidad!

Esperando que tengan un buen inicio de semana, hoy les escribo porque amo Jordana! Muchas nos alegramos hace algún tiempo cuando nos enteramos que la marca al fin dio un paso definitivo contra la crueldad animal al obtener certificación, así que se ha hecho mi marca favorita en cosméticos, ya que es fácil de obtener, con amplia gama de tonos y productos, además de ser ridículamente barato!

Otras bloggers de Te Protejo como la Marce, la Nico y la Pauli han hablado de lo bonito y convenientes que han resultado los labiales de esta marca, por lo cual en esta ocasión yo les vengo a presentar brevemente otros productos Jordana que pueden encontrar y probar.

  • Lápices de labios

3014-MLM3806203390_022013-V La marca ofrece una amplia gama de lápices para labios que permiten pulir el look a tono de los diferentes labiales que tiene disponibles. Yo tengo un tono rojo fuerte que permite usarlo de distintas maneras, en lo particular basta usar un bálsamo de labios, perfilarlos y rellenar el interior con color, ya que se deslizan suavemente con un resultado intacto por horas. Pueden usarse solos y quedan muy bien.

Considero que es una muy buena opción, ya que sólo cuesta $990 pesos.

  • Delineador de ojos
77

Siempre para ciertas ocasiones me gusta delinear la parte superior del ojo. He probado el delineador líquido negro de Jordana con muy buenos resultados, me gusta porque posee una punta rígida pero delgada, que da la posibilidad de lograr varios looks, el negro es intenso y no se corre.

Existe una variedad de colores metalizados, apartes del clásico negro y café, para todo tipo de ocasiones. Lo más lindo es el precio, sólo $1.990 pesos.

  • Máscara de pestañas
138

Éste es definitivamente mi producto estrella de la marca. Generalmente yo no le pido mucho a una máscara de pestañas, ya que las tengo largas y abundantes, pero siempre me ha gustado marcarlas un poco más y que se vean llamativas al encresparlas.

Best lash extreme es una máscara que promete volumen, en particular siento que lo cumple con el mejor precio que uno podría esperar para este tipo de productos, sólo $1.990. A veces en Pre unic dan 2 x 1.990

  • Esmalte de uñas
P1030918

Jordana tiene una gran variedad de esmaltes, con acabado brillante, mate, shimer, metalizados, para nail art y tratamiento especializado para las uñas. He probado varios con buenos resultados, muchos sólo necesitan una pasada, no se pican tan fácilmente y la fórmula es de fácil aplicación. Pero el que más rescato definitivamente es el esmalte negro. Muchas entenderán que éste esmalte es complicado porque mancha las uñas y cuesta un montón removerlo, sin embargo el de Jordana es el único que no me ha traído estas complicaciones, por eso me gusta tanto! Karinna desde Perú también nos cuenta su experiencia con estos esmaltes y sus buenos resultados.

Por lo que recuerdo se pueden encontrar por menos de mil pesos y muchas veces los tienen en oferta 3x2

Espero que les hayan servido estos datos para que puedan probar productos libres de crueldad animal, de buena calidad (nada que envidiar a otras marcas) pero con buenos precios que nos permitirán ahorrar! Jordana pueden encontrarlo en tiendas Pre unic y Make up.

Que tengan una buena semana!!

Constanza. @s_constanza

Valparaíso.

Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación”.