reviews |Publicado el 04-02-2017

Crema botánica despigmentante La Jacinta para piel mixta

Hola a tod@s! Me agrada comentarles que he vuelto después de un lapsus   unos meses de ausencia a escribir en la página, con mucho ánimo y ganas de transmitir parte de mi experiencia con algunos tips y recomendados cf.  Para celebrar mi reincorporación, les vengo a hablar de uno de los productos estrella de mi rutina facial del último tiempo: la crema hidratante despigmentante, en su versión especial para mi piel mixta - grasa.

De manera resumida les comento que esta crema es espectacular como hidratante diario, que además se compatibiliza como tratamiento natural para manchas e irregularidades del tono del rostro. Me imagino que esta versión para piel mixta es un poco más ligera que su versión normal, lo que es perfecto porque es de muy fácil absorción y no deja grasosa la piel. Mi uso favorito es previo a salir a la calle,  para mantener la sensación de frescura y "protección" de la piel antes de exponerse al sol.

¿Sus resultados? Después de aproximadamente tres meses de uso he notado pequeñas diferencias en el tono de mi rostro. He dicho pequeñas diferencias porque en realidad no tengo graves problemas en la piel, sólo las típicas manchitas que salen en el rostro por la exposición al sol, que se han atenuado de manera notoria. Otro resultado que me ha dejado más conforme es el emparejamiento de la piel del rostro. Como soy muy blanca, especialmente en la parte de los pómulos y la nariz tienden a tener un tono más enrojecido que se ha emparejado de manera muy considerable, por eso esta crema se lleva todos mis aplausos.

Algunas consideraciones: Al ser un tratamiento a base de plantas botánicas, sus buenos resultados dependen en gran medida de la constancia en su uso, por lo que se recomienda su aplicación dos veces en el día (mañana y noche) al menos durante dos meses para visibilizar resultados.

Por experiencia propia recomiendo mantener el envase (aunque se ve bastante hermético) en un lugar fresco, lejano de los rayos del sol y el calor, ya que estos afectan levemente la consistencia de la crema y su aroma.

Me gustaría probar este producto, ¿Dónde puedo encontrarlo? En Organic Beauty, a un valor de $13.500 pesos. Es posible que para algun@s pueda ser un costo algo elevado para una crema, pero puede ser una buena inversión considerando que además de ser crema es un tratamiento y doy fe que me ha durado cuatro meses y contando.

Otros posts relacionados: La Giany hizo un vídeo review de este producto y la Marce nos cuenta los beneficios de esta crema en su versión de piel seca, ¡Recomendadísimos!

Espero que les pueda servir este dato y quedo atenta a sus comentarios! Hasta un nuevo post!

Desde Santiago, Constanza. @sm_constanza