reviews |Publicado el 01-10-2016

Crema botánica despigmentante, La Jacinta

La crema despigmentante de La Jacinta promete corregir las manchas y unificar el tono de la piel del rostro, ya que sus componentes funcionan como aclarantes naturales. Además existen dos versiones para tipo de piel, normal a seca y mixta a grasa, en mi caso tengo la piel seca, así que vamos a revisarla.

- MI EXPERIENCIA -

La uso de día y de noche (consulté y no tiene ingredientes fotoactivos, así que no generaría problemas para usarla de día, pero hay que ocupar con protector solar aparte), y llevo 2 meses usándola. Debo decir que no consideraba que tuviera manchas, pero al fijarme para esta revisión, vi que el tono es disparejo y que efectivamente tengo manchas en la nariz y pómulos.

  • Me encanta que tenga aplicador, porque es más higiénico, con un pump es suficiente, hay días que necesito 2.
  • Textura suave y ligera.
  • Fácil absorción y no queda la piel grasosa.
  • Inmediatamente queda la piel suave, tersa y la sensación permanece.
  • En general considero que se ve más luminosa y sana (dos maquilladores ya me la han piropeado).
  • Respecto al tema despigmentante, yo considero que mis manchas se han difuminado bastante, el tono en general también se ha unificado, pero permanecen unas manchas de la nariz, esa zona ha sido más problemática.
Si la recomendaría? Como todo producto natural, se demora en hacer sus efectos- en este caso de las manchas- ya que, lo hace de una manera gentil y gradual, así que SI lo recomiendo, pero esperar con paciencia. Además me encantó como hidratante ;D Lo encuentran en Organic Beauty a $13.500 click aquí. Les dejo el video que nos dejó Gianny quien probó la misma crema aquí. Espero que les sirva la recomendación, cariños desde La Calera. Marce O. @marce_cachilupi