reviews |Publicado el 07-11-2015

[EXPERIENCIAS] Línea Rosa Mosqueta, La Jacinta

Hola a tod@s, en este post colaborativo les comentaremos nuestras impresiones luego de usar unas 3 semanas el champú y acondicionador de la línea Rosa Mosqueta de la empresa La Jacinta. Fuimos 3 las que lo probamos y aquí vamos. María Gabriela: 1.Tipo de pelo: Liso, mixto , dañado por decoloración y teñidos constantes (una vez al mes). Largo bajo el hombro. 2.Frecuencia de lavado: 2 a 3 veces a la semana. 3.Puntuación línea (1-10): 7, sólo porque no me agradó el shampoo. Le doy un 5 al shampoo y un 10 al acondicionador. 4.Ventajas: el aroma a rosa mosqueta es exquisito. El shampoo cumple su función de dejar el cabello limpio. El acondicionador me encantó y voy a seguir usándolo de forma permanente, tengo súper dañado producto de una decoloración total del cabello y me arregló demasiado el pelo, volvió la suavidad, esta brillante y fácil de peinar. Enamorada del acondicionador. 5. Desventajas: El acondicionador no presenta desventajas, en cambio el shampoo no me gustó ya que al aplicarlo sentía que me “secaba” demasiado al limpiar el cuero cabelludo, se sentía tirante y no es fácil de esparcir; como mi pelo está dañado sentía que aparte de limpiar lo dejaba reseco. 6.¿Lo recomiendas? Recomiendo totalmente el acondicionador. El shampoo quizás podría funcionar bien en pelos grasos pero no dañados como el mio. Cata:

1.Tipo de pelo: Crespo, corto, mixto, alisado con plancha todos los días.
2.Frecuencia de lavado: Día por medio, pero por lo general cada dos días.
3.Puntuación línea: 6
4.Ventajas de ambos: - El olor a rosa mosqueta es muy fresco y te deja un aroma exquisito en el pelo por días. - Es muy nutritivo y, para pelos secos, deja una grasa natural que protege y suaviza.
- Dura muchísimo, tanto el shampoo y el acondicionador. Solamente la porción de una cucharada basta para todo el cabello. El producto me ha servido para muchos usos y más del tiempo que tenía presupuestado. ¡Es casi que no se acaba nunca!
5.Desventajas:
- Para pelos mixtos o grasos no sirve, ya que la capa que deja solo hace que el pelo se vea sucio y haya la necesidad de lavárselo más seguido.
- Si se usa la plancha, esa grasa que deja el shampoo y el acondicionador se nota considerablemente.
- En mi caso, mi pelo es mixto. A veces es graso a pesar de estar teñido y dañado, por lo que usar esta linea no me benefició.
6.¿Lo recomiendas?
- Creo que ambos productos son altamente nutritivos y su origen ligado a lo natural y orgánico hace que sea más familiar para gente que vive una vida cruelty free, como también para quienes quieren tratar. Lo recomiendo especialmente para gente con pelos teñidos y secos, ya que lo nutrirá muchísimo, además de darle brillo y lo recuperará. Marce:
1.Tipo de pelo: Normal a seco, Crespo, al hombro, poco daño.
2.Frecuencia de lavado: Día por medio, pero por lo general cada dos días
3.Puntuación línea: 7
4.Ventajas: Shampoo deja el pelo muuuuy limpio y dura, el acondicionador nutre mucho. Se marcaron mis ondas y disminuye el frizz. 5.Desventajas: Unos de los dos productos me hizo salir caspa :( El shampoo deja el pelo tieso, pero el acondicionador lo arregla.
6.¿Lo recomiendas? Si! Igual mi daño no era tanto, pero de igual manera se notó una mejoría.  
Ingredientes

Ingredientes

Nos despedimos esperando que les haya gustado nuestro post. Con amor desde Valparaíso, Illapel y La Calera. Cata P. Gaby y Marce O.