reviews |Publicado el 09-11-2015

Trichomanía de Lush

Hola a tod@s!! Esperando que tengan un buen inicio de semana, hoy les escribo acerca un producto de Lush que me ha reencantado después de mucho tiempo en el olvido: el shampoo trichomanía. Este es un shampoo en formato sólido, su componente principal es el coco y está recomendado para cabellos secos. Como sabrán, los shampoos sólidos se deben frotar suavemente por el cabello y cuero cabelludo para hacer una suave espuma, que es la que deja limpio y oloroso el pelo.

Siempre le había tenido recelo a este shampoo, por tener el pelo graso, pero como en el último tiempo he internalizado el coco en mi rutina capilar, y con muy buenos resultados, quise aventurarme de nuevo con él, descubriendo que es un gran aliado con los cabellos tratados y que han perdido suavidad. Sus ingredientes son: Sodium Lauryl Sulfate, Stearic Acid, Crema de coco (Cocos nucifera), Glyceryl Stearate (&) PEG-100 Stearate, Cocamide DEA, Lecitina de Soya, Perfume, Aceite de Vetivert (Vetiveria zizanoides).

¿Los resultados? Cabello suave, muy limpio y con agradable aroma que permanece algunas horas. Considero que es buen shampoo para usar de vez en cuando, sobre todo cuando queremos descansar un poco de nuestro shampoo de cabecera. Como consejos recomiendo darse un tiempo de enjuagar bien trichomanía, al ser un shampoo sólido en contacto con la cabeza se va desarmando un poco y pueden quedar residuos de coco en el pelo, pero nada terrible! También recomiendo usar acondicionador luego del lavado, para asegurar un cepillado suave y fácil. Trichomanía viene en un formato desde los 100 grs a un precio de $6.800 pesos. Dura un montón conservándolo en un envase tapado y seco. Disponibles en tiendas Lush y lush.cl Hasta un nuevo post! Constanza, Santiago.