reviews |Publicado el 14-03-2016

Agua de rosas Biofilia

imageQueridas y queridos lectores de Te Protejo, hoy les voy a contar mi experiencia con el Tónico Agua de Rosas de Biofilia Cosmética Natural. Probablemente han leído los múltiples beneficios atribuidos al agua de rosas. Entre ellos está calmar las pieles sensibles, combatir la resequedad de la piel, tonificad y equilibrar las pieles grasas. Casi milagro. En lo personal, tengo piel mixta, brotes ocasionales de acné principalmente en el mentón y rosácea, con tendencia a las alergias. Así que quise probar el agua de rosas para ver si conseguía controlar al menos uno de mis problemas y la suerte -gracias a una rifa- llego a mis manos este producto. En cuanto a su formato, viene en botella de vidrio del tamaño de una palma, con válvula vaporizadora -spray-.

Empecé a usar el Agua de rosas mañana y tarde después de lavarme la cara con el gel limpiador de vitamina C de The Body Shop. El envase indica que puedes empapar un algodón o aplicarla directo, yo me decidí por la segunda opción. Después de eso, las intrucciones dicen que hay que limpiar la piel, pero yo lo rocío sobre mi rostro y lo dejo secar, para después aplicarme crema. Hasta ahora no he tenido problemas así.

En mi experiencia, me gustó bastante. Mi piel se irrita menos, incluso en circunstancia de sol extremo o viento. No noté mayores cambios con la frecuencia del acné, pero sí calma los brotes que ya aparecieron y mi piel se ve más sana en general. Mi único contra es que el envase no trae la lista de ingredientes, por lo que no tengo claro si es agua de rosas pura o contiene alcohol. De todas formas mi experiencia es francamente positiva y volveré a comprarla cuando se acabe. El envase trae 50 ml por 3500 pesos y pueden adquirirlo en la tienda online de Biofilia o con alguno de sus distribuidores. Por Camila desde Chillán Instagram @camilinistica *Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.