reviews |Publicado el 26-10-2014

Agua de Rosas, el mejor tónico del mundo.

Que bien!! :) ya comenzaron los días de calor, y con esto los vestidos, poleritas sin mangas, sin espalda, shorts, faldas y toda esa moda liviana para que andemos fresquitas disfrutando del sol. Sin embargo, esta época también es difícil para nuestra piel y cabello. Lo primordial es mantener la humectación.

Uno de mis tónicos favorito de todos los tiempos y el cual uso día a día y jamás dejaré de usar, es el agua de rosas. Como saben soy una fan de todo lo retro en belleza; no hay nadie que sepa más que las abuelitas, además todo lo que usaban era natural y por supuesto libre de testeo animal.

Esta antigua receta data de muchos siglos atrás, usado mayormente por las mujeres del oriente. Se usó por primera vez enPersia-hoy en día Irán-. El agua de rosas se obtiene a través de un proceso de destilación con los pétalos y agua destilada

 

agua de rosasMujer arabe

Las Mujeres de los países árabes son unas de las que más saben mantener la lozanía y belleza en su piel. Son unas expertas en belleza natural, y sus hermosos cutis les permiten llegar a la tercera edad con una piel mas que envidiable.

Para que también sepan queridas amigas de Te Protejo, mi adorada Leche Virginal, otro tónico celestial, es hecho a base de agua de rosas. O sea el más completo de todos es esta agua milagrosa que tienen un sin fin de propiedades y usos.

Puede ser usado por cualquier tipo de cutis, y lo pueden aplicar las veces que lo deseen.

Aquí algunos usos del agua de rosas: 

1-Es muy beneficioso a la hora de equilibrar y tonificar la piel grasa.

2-Calma, desinflama y refresca las pieles sensibles y secas.

3-Sirve también para purificar y limpiar la piel.

4- Es un excelente tonificante y ayuda a que la piel madura se vea más joven.

5-Desinflama la piel con acné o que tenga costras, y ayuda a cicatrizar mejor las heridas.

6-Ayuda a calmar la piel irritada.

7-Su aroma actúa como calmante y entrega una sensación de placer y felicidad.

8-Se puede utilizar como desmaquillante.

9-También sirve como un excelente fijador de maquillaje.

Como les decía al principio, ahora que se avecina el calor y las altas temperaturas, mantener una piel humectada es vital para que se mantenga linda, por lo cual sirve mucho andar trayendo una botellita pequeña en la cartera o bolso, y así poder refrescarse cada vez que lo necesiten, tanto facial como corporal. El aroma es maravilloso, no hay nada mas femenino que las rosas, y su aroma es calmante y desestresante.

Mi forma de uso es a diario, en la mañana y en la noche. Todos los días después de lavar mi cutis me aplico rociando en mi cara y cuello- a veces en el cuerpo- agua de rosas, después agua de azahar y leche virginal. La verdad mi piel luce muy bonita y aunque tengo 34 años me veo mas joven, todo gracias a estos tónicos milagrosos y totalmente cruelty free. Lo que si deben tener cuidado como siempre les digo de que no contengan alcohol ni sustancias químicas. Hay muchas imitaciones, las cuales no tienen los beneficios reales del agua de rosas. Por eso lo mejor es utilizar uno que sea de cosmética natural y mas que nada de nuestras marcas certificadas, ya que doy Fe que son increíbles los resultados.

Como les dije todo tipo de piel puede usarla, lo mas recomendable desde los 19 años en adelante, antes de esa edad lo mejor es la leche virginal.

De nuestras marcas sólo he probado dos que me tienen muy feliz, de Wild Beauty y de Spacio Natural, ésta última mi favorita que amo y nunca, nunca dejaré ya que es de 1 litro la que compro :) y así ahorro montones, porrque uso mucho el agua de rosas, a cada rato, jiji.

 

Lejos el mejor tónico del mundo, nada le iguala y aunque la maldita industria del testeo cruel   intente convencer a la gente de que lo que hacen es mejor, jamás habrá nada parecido, por algo es un tónico que lleva siglos de uso.

Las ánimo a hacerse fans del agua de rosas!! se enamorarán de ella.

Muchas Bendiciones y Luz.

Scarlett Cortés-Monroy H. desde Stgo.