reviews |Publicado el 15-03-2016

Acondicionador Surya Brasil Morango Buruti

Hola! Les cuento que después de mi mala pasada con Avalon Organics tuve que salir nuevamente a buscar acondicionador ya que mi pobre pelo maltratado estaba sufriendo; como vivo en una pequeña ciudad mis opciones Cruelty Free son pocas así que opté por Surya Brasil. Habia escuchado bastante maravillas sobre estos productos y la verdad es que me encantó! Al primer uso me enamoré tanto de su aroma como de su resultado en el cabello. Mi cabello esta muy tinturado y ha pasado por múltiples decoloraciones así que necesita ultra humectación y lo conseguí con este acondicionador.

Además me gusta mucho lo que la empresa pretende transmitir, en su pagina podemos leer " creado con ingredientes de la selva tropical del Amazonas y productos vegetales naturales de todo el mundo, Surya Brasil esta apasionadamente comprometido con la creación de los mejores productos naturales, organicos y veganos de estilo de vida que promueven la salud, el bienestar  y la sostentabilidad".

Como se infiere del texto estos productos son veganos , certificados por vegan.org , ademas de contar con la certificación cruelty free de PETA y varias otras.

Sobre su acción en el cabello promete: hidratar la capa interna del cabello y reparar las cuticulas. Nutrir y Fortalecer el cabello dándole suavidad y brillo. Beneficiones del Morango: nutre, refresca y revitaliza. Beneficiones del Buriti: rico en vitamina A y betacaroteno, suaviza e hidrata.  Beneficios del aceite esencial de Menta Orgánica : limpia y refresca.

Destaco además que los productos Surya Brasil siguen los principios del Ayurveda y no contienen parabenos ni oleo mineral (parafina liquida). ♣ Precio: 4.990. Este precio  aplica a shampoo, acondicionador y mascaras capilares de la misma marca. ♣ Cantidad: 300ml cada uno. ♣ Donde lo encuentro: Supermercados Jumbo, Farmacias Knop. En Illapel, Salamanca , Los Vilos y Combarbalá en Comercial San Juan.

Saludos desde Illapel, IV región.

María Gabriela