datos |Publicado el 20-07-2016

Newsletter Invierno: Tips y productos 2016

Si no te llegó nuestro newsletter, no te preocupes! Los mejores tips y productos recopilados para que este invierno lo pases saludable y 100% Cruelty Free! ♣ ¡Exfolia tu piel en Invierno!

LufaEn Spacio Natural tenemos una atractiva gama de jabones en barra con lufa en su interior. La lufa es una esponja de origen vegetal biodegradable que ayuda a eliminar las células muertas, ayudándote a lucir una piel más luminosa y saludable. Estos jabones vienen en una presentación de 100grs. y los encuentran en  variedades: Frambuesa, Naranja, Limón&Aloe, Coco&Caramelo y Melisa. ver +

      ♣ Productos naturales desde su origen Raíz Natural2Raíz Natural, marca de cosmética natural que en un año ha logrado destacar por la elaboración de sus productos, que tienen como fin aportar a la salud, interna y externa, de cada uno de sus clientes. Productos sin siliconas, parabenos, colorantes ni aromas que puedan dañar tu organismo, puedes encontrarlos cada sábado en Mercado Drugstore y en Feria Vida en La Reina el primer fin de semana de cada mes. ver + ♣ Kuyay para piel sensible: Jabón para pieles extra delicadas. Especial para alergias, dermatitis y pieles atópicas, elaborado con materias primas ecocertificadas, contiene aceites orgánicos, aloe vera y aceites esenciales suavizantes, entre otros. Fb/cosmeticakuyay. ♣ Perfumes tamaño Pocket y Cruelty Free Pacifica 1Encontrar un perfume cruelty-free, vegano y que además esté libre de químicos tóxicos, ya no es tan difícil con la llegada de Pacifica a Chile. En cada fragancia se usa solo esencias y aceites de la más alta calidad, que unidos crean combinaciones que inspiran la pasión y te llevan a un viaje para los sentidos. En Santiago están las tiendas de Great Good Place y para regiones www.greatgoodplace.cl ♣ Pack Aromaterapia del Alba: Las aromaterapias de alba, son un mix de aceites esenciales que potencian estados emocionales positivos y ayudan al bienestar. El formato de aromaterapia de 10ml permite aplicarlo en un difusor de 3 a 6 gotas o en nuestra almohadilla de semillas. ver + ♣ Higiene femenina 100% Cruelty Free certificacionesMialuna es la empresa líder en ofrecer productos para la higiene femenina pensados y creados para satisfacer todas las necesidades de la mujer e invitarlas a vivir una menstruación consciente con su cuerpo y el medio ambiente. Sin testeo animal, libres de parabenos, sulfatos y propilenos, te invitamos a visitar www.mialuna.com para que conozcas más sobre toda su gama de productos. ver + ♣ El mejor cuidado con Llakolen: Para este invierno, Llakolen te ofrece productos elaborados con materias primas orgánicas que ayudarán al cuidado de tu piel, protegiéndola de los efectos adversos provocados por el clima. Visítanos en nuestra tienda www.llakolen.com ♣ Remedio natural para vías congestionadas: Óleo Prana, fragancias frescas para aliviar las vías respiratorias. Mix de aceites esenciales naturales de eucalipto, melisa, pino y tomillo. Aplícalo en muñecas, cuello y sienes, luego frota y respita profundo. *Roller de 5ml y gotario de 10ml. ver + Para saber más, no dudes en contactar a cada marca sobre sus increíbles productos!