datos |Publicado el 19-12-2014

Ideas cruelty free para tu amigo secreto (de $990 hasta $4.990)

Hola amigos de Te Protejo, hoy les traigo ideas buenas, bonitas y baratas y totalmente libres de crueldad animal para su amigo secreto. Así que comencemos:

1. Mascarilla de Montage Jeunesse:

mascarilla-navidad

Un regalo súper barato y libre de crueldad animal son las mascarillas de la marca Montagne Jeunesse, hay de muchísimas variedades, así que estoy segura que encontraras la perfecta para tu amigo secreto, porque más que una mascarilla estarás regalándole un ratito de relax.

¿Dónde?: Farmacias Ahumada. ¿Cuánto?: Sólo $990.- (aunque a veces esta a $1.290.-)

2. Jarrito para smoothies: $1.990

jarrito

Si tu amigo secreto es algo más saludable este es el regalo perfecto para él, ideal para hacer batidos verdes, smoothies y juguitos de frutas, para que no sólo sean batidos llenos de nutrientes, si no también para que se vean súper bonitos.

¿Dónde?: En Casa Ideas.  ¿Cuánto?: $1.990.-

3. Labial Megalast de Wet n Wild: $2.490

wet-n-wild-navidad

Si tu amiga secreta es de aquellas que aman los labiales esta es lejos lejos lejos la mejor alternativa, baratos, duran todo el día, y tienen una gran variedad de colores. Por $2.490 puedes darle uno de los mejores labiales del mercado. Puedes ver un review de estos labiales acá [Link].

¿Dónde?: Farmacias Ahumada. ¿Cuánto?: $2.490.-

4. Colgante de animales: $4.990

elefante

Si quieres que esa persona presuma su amor por los animales es su vestimenta puedes regalarle un colgante con algún animal, puedes personalizarlo con el animal que lo represente o aquel que necesite para encontrar el equilibrio en su vida. Puedes ver este post para saber que significa cada animal. [Link]

¡Dónde?: Tiendas Do it! (aunque puedes encontrar est etipo de colgante en cualquier tienda de accesorio). ¿Cuánto?: $4.990.- apróx.

Bonus track: Libros de receta vegetarianas/veganas.

libros

Una buena alternativa es regalarle libros de recetas veganas o vegetarianas a esa persona especial, para que pueda aprender a hacer platos riquísimos y así después te puede invitar a comer ;) .

Espero que te haya sido útil este post y pases una bonita fiesta con tus amigos intercambiandose regalos.

Les mando muchos besos libre de cruelda =*

Pauli G.