datos |Publicado el 15-06-2015

Especial: Día del Padre

El día del padre se celebra este domingo 21 de junio en nuestro país, y es una perfecta oportunidad para acercar a los hombre a productos Cruelty Free, porque aunque muchos lo desconozcan, hay opciones pensadas exclusivamente para ellos.

Así que si aún no sabes qué regalarle a tu papá en su día, Te Protejo al rescate! con los mejores datos de opciones para regalonearlo este domingo.

PACKS ESPECIALES BIOFILIA

La marca de cosmética natural oriunda de la V región y certificada por Vegetarianos Chile con su sello vegano, y por Te Protejo como no testeada en animales, tiene cuatro packs distintos pensados para ellos.

♣ Pack Afeitado e Hidratación: Este set incluye los tres pasos esenciales para el afeitado diario. Cuida la piel de tu papá con los ingredientes de la naturaleza. Pasta de Afeitar + After Shave + Loción hidratante para hombre

Precio: $11.800

♣ Pack Chocolate Pacari: Pensado para papás golosos que disfrutan de los chocolates, incluye un chocolate Pacari con un 72% de cacao,  una pomada árnica para dolores musculares y una mini manteca de karité.

Precio: $7.900

♣ Pack Piel Sensible: Para aquellos papás de piel sensible que necesitan productos con propiedades calmantes y anti-inflamatorias. Incluye un jabón apto para limpieza y afeitado,una loción que no deja la piel brillante y se absorbe con facilidad, y un  protector solar para sellar y cuidarla de los rayo UV.

Precio: $8.400

♣ Pack Aromático: Ideal para que tu padre conozca los mejores productos Cruelty Free, incluye un perfume de “Maderas del Oriente” que contiene aceite puro de almendras, y aceites esenciales de aromaterapia, con toques de sándalo, cedro, ciprés y otros que le dan un exquisito aroma maderoso, también trae un After Shave y una mini loción corporal para hombres.

Precio: 7.990

Dónde: Tienda online y puntos de venta Biofilianewsletterdiadelpapa

PROMOCIONES APÍCOLA DEL ALBA

La marca de cosmética natural sustentable proveniente de Curacaví, también tiene ofertas especiales para este día tan especial.

♣ Pack Shampoo + Bálsamo de Ortiga y Romero: Formulados para cabellos finos, con  extracto de ortiga y  aceite esencial de romero, estos productos capilares a base de aromaterapia, fortalecen el cabello, ayudan a prevenir su caída y le dan flexibilidad y brillo. El aceite de romero está presente en concentraciones terapéuticas, con efectos energizantes. Productos sin sal ni parabenos y con el sello de Te Protejo.

Precio: $9.800

Dónde: Tienda online y puntos de ventas Apícola del AlbaPack Ortiga - romero

♣ Crema Facial Masculina: Crema hidratante, aftershave, que atenúa irritaciones, ideal para pieles masculinas. Formulada con jalea real y aloe vera, nutre e hidratan la piel, dejándola flexible y tersa. Atenúa las irritaciones y las marcas de la fatiga.

Precio: $7.00

Dónde: Tienda online y puntos de ventas Apícola del Alba

MERCADO ESPECIAL DÍA DEL PADRE BY DRUGSTORE

♣ En el pasaje Las Urbinas, ubicado detrás de la galería Drugstore se realizará una versión especial de su ya clásico Mercado by Drugstore, dedicado a los padres, música, degustaciones, productos especiales para ellos y regalos sorpresas son algunas de las diversas opciones que podrás encontrar el sábado 20 de 10:00 a 18:30 horas en este sector de Providencia. Panorama ideal para pasear y de paso encontrar un regalo perfecto. Mercado by Drugstore se realiza todos los sábados del año.Mercado Drugstore.banner.Dia del padre

JABONES ARTESANALES

♣ Un jabón artesanal puede ser un regalo ideal para una padre que disfruta del momento de desconexión que da la ducha. Los jabones de Katmandú, Spacio Natural y Blup pueden ser perfectos si tu papá es una de estas personas, o si disfruta de estos aromas naturales característicos.

DESODORANTE ESPECIALES

♣ Elegir un desodorante puede ser complicado, pero si conoces un poco la piel de tu padre puedes encontrar variadas opciones en el mercado chileno. Hugo Naturals y NaturallyFresh, son sólo algunas de las marcas que poseen desodorantes no testeados en animales y para diversos tipos de pieles.

AFEITADO CRUELTY FREE

♣ Sí, ¡existen!, y están disponibles en Chile. Cremas de afeitado, afershave, lociones y tónicos son los complementos ideales para el afeitado de tu padre. Busca las mejores opciones y sorpréndelo con productos naturales y libres de crueldad animal. LushBiofilia, entre otras marcas poseen líneas de afeitado.

CUIDADO CAPILAR

♣ Si tu padre desconoce las maravillosas propiedades que las materias primas naturales pueden entregar a su cabello, es el momento ideal de sorprenderlo. Surya BrasilLa Jacinta, entre otras poseen líneas especiales para evitar la caída del cabello, mantener el color natural de las canas o cuidar el cabello graso o seco.

Equipo Te Protejo - @teprotejo