reviews |Publicado el 29-01-2015

Un Post de Él: Crema Facial Hombre, Apícola del Alba

Hola, hola!

Hoy tengo el placer de contarles sobre una crema facial que ha estado usando mi pololo este último tiempo, llegó a sus manos como un regalo de la marca chilena Apícola del Alba (si quieren conocer más de la marca los invito a consultar este link). Como les he mencionado en anteriores posts, su carita es algo complicada, bastante grasa y con hartos granitos y espinillas -también cicatrices, por las mismas- por lo que incluso había desistido en el uso de cremas ya que le provocaban aún más de lo que quería controlar.  No les voy a negar que estaba muy escéptico de usarla, pero se atrevió y ha tenido muy buenos resultados.

En la web de Apícola del Alba hacen referencia a los dos principales ingredientes activos que contiene su crema facial de hombre, aloe vera y jalea real; ambos ayudan a que la piel esté nutrida e hidratada, lo que a los hombres suele faltarles debido al constante afeitado. Cuando mi pololo partió con esta crema estaba probando una de The Body Shop, que le tenía controlado lo graso pero no le terminaba de convencer y a modo de experimento comenzó a usar en una mitad de la cara la de Apícola mientras que en la otra mitad la de The Body Shop. La diferencia fue notoria, en el lado de The Body Shop tenía la piel menos grasa mientras que en el de Apícola tenía muchas menos espinillas y la sentía menos irritada, la segunda pasó a ser su crema facial de día y noche. Su veredicto es que ayuda mucho con el bienestar de la piel en general, disminuyendo el número de espinillas, regenerando las cicatrices más superficiales y calmando la irritación que producen las agresiones a las que se ve sometida día a día, sobre todo del afeitado. Eso sí, la crema igual es grasa por lo que si su piel es extremadamente grasa, él no la recomendaría ya que no ayuda en el control de ella. Aparte del cómodo formato airless, la crema es fácil de esparcir y tiene un olor neutro que resulta muy agradable. El único contra que puede tener es que no es apta para veganos.

Crema Facial Hombre, Logo MarcaAsí que hombres en busca de cremas faciales! ésta puede ser la indicada -aunque a alguna mujer le podría venir muy bien también, nunca se sabe-, la pueden encontrar en la tienda online de Apícola del Alba o en alguno de sus distribuidores  por $6.800 los 35 mL, que cunden bastante. Si esta crema no es para ustedes, en Te Protejo tenemos reseñas de su crema de propóleo-matico y la de jalea real-aloe vera para que curioseen.

Nos vemos en otro post!!

Se despide con amor,

Dani M.

Santiago.

El Primo Jugo de hoy es Zanahoria, Frutilla y Maqui en polvo con harta fibra y muy rico!

Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y todo lo dicho en ella está basado en la experiencia personal de la autora.