datos |Publicado el 30-07-2013

DBS Beauty Store y sus marcas no testeadas

¡Hola!

Hoy quiero hablarles sobre una de mis tiendas favoritas del mundo: ¡DBS Beauty Store!

No solo la encuentro increíble por la AMPLIA variedad de productos que vende, sino que además es la casa de muchas marcas no testeadas en animales. Por lo mismo, quiero contarles sobre las marcas cruelty free certificadas que pueden encontrar en estas tiendas:

Sparitual.

sparitual

Es una marca que se especializa en el cuidado y esmaltado de uñas. Es vegana y sus productos no contienen tóxicos (tolueno, formaldehido y DBP).

Dentro de su línea de esmaltes encontramos una gama amplia de colores, los cuales vienen en versiones de 15 o 5 ml.

Por otro lado, la línea de cuidado de uñas tiene los siguientes productos:

  • Fortalecedor de uñas.
  • Base coat.
  • Top coat
  • Base + topcoat 2 en 1.
  • Aceite para cutículas en gotario y pincel.
  • Removedor de manchas y cutículas en gotario.
  • Gotas para el secado rápido del esmalte.

Catrice y Essence.

Catrice Cosmeticsessence Las conocidísimas marcas de maquillaje low cost están en DBS desde sus comienzos, sin embargo, solo el año 2016 obtuvieron certificación de Peta como marcas Cruelty Free.

Además de la amplia gama de productos que tienen, podemos destacar:

  • Delineadores waterproof líquidos y de excelente fijación.
  • Esmaltes de uñas color gel de Essence.
  • Primer en barra anti brillo de Catrice.
  • Brochas de Catrice.
  • Gel para cejas.
  • Variedad de labiales.

Es una marca de cosméticos que llega directamente desde Los Angeles, California, la capital del Glamour. Propone belleza saludable y satisface todas las necesidades de maquillaje, proporcionándonos  los últimos y más innovadores productos, diseñados para las pieles más sensibles en divertidos y excitantes formatos.

Los productos de Physicians Formula son de alta calidad, hipoalergénicos, sin gluten y dermatológicamente testados.

physicians formula

Gosh. 

GOSH Cosmetics es una marca danesa de cosméticos joven e innovadora. Su amplia gama de productos permite a los consumidores a encontrar exactamente el producto que coincida con su estilo individual y deseos.

gosh

Lip Smacker.

Es una marca de bálsamos labiales con sabores y colores únicos para hidratar tus labios. Con sus entretenidos diseños se distinguen por ser amados por sus clientes desde la década del 70 en Estados Unidos y su principal consigna es entregar color y sabores inigualables siempre acorde a las tendencias.

f-lipsmacker

E.L.F.

E.L.F Cosmetics, afamada línea de maquillaje nacida en New York en 2004, cuenta con precios accesibles y productos únicos de alta calidad. “Eyes, lips and face” es la denominación de la marca y refleja la transversalidad de sus productos, con ingredientes de alta calidad y de diseños elegantes para mejorar la propia belleza natural y luminosidad.

elf

W7.

Es una marca británica que tiene una excelente relación precio/calidad. Su gama de productos está diseñada para las mujeres que desean estar al día con las novedades de belleza, y disfrutar de los últimos colores y las últimas tendencias de la temporada a un precio muy accesible.

Dentro de su amplia gama de productos puedes encontrar hermosas paletas de maquillaje, rubores, labiales, entre otros.

w7

Weleda.

Marca de cosmética natural nacida en Suiza que está presente hace años en nuestro país. Los productos Weleda han sido desarrollados para complementar el tratamiento de la persona como un todo, preservando la fuerza original de las sustancias naturales y apoyando las fuerzas sanadoras presentes en todo organismo. DBS cuenta con una gran variedad de sus productos como cremas, lociones, aceites, entre otros.

weleda

Pueden encontrar sus puntos de venta en este enlace y también comprar en la tienda online de DBS acá.

Espero les haya gustado la revisión y que les sirva para conocer más estas increíbles marcas.

La Caro