datos |Publicado el 03-12-2014

Aplicación : Tiendas Vegetarianas  en Chile  

Para comenzar me gustaría aclarar que esta aplicación incluye exclusivamente tiendas y restaurantes vegetarianos y veganos, dejando fuera a aquellos que solo contemplan esto como una opción; esto quiere decir que aquellos establecimientos omnívoros con presencia de menú veggie no se incluyen.

Lo bueno de esta app es que posee un mapa que nos indica según color los locales donde podemos asistir, y no solo en Santiago, sino en todo Chile y el mundo!.Esta información se recopila y actualiza constantemente gracias a los datos que los propios veggies cibernautas van entregando en el Facebook de la aplicación.

El mapa podemos abrirlo tanto en Facebook como en nuestro celular (el link nos redirige a GoogleMaps). El color anaranjado indica que el establecimiento es vegano y aquellos con verde son vegetarianos.

mapa

También incluye el link directo a un listado en  Facebook sobre productos veganos que podemos encontrar en tiendas y supermercados, los cuales se confirman mediante el análisis de las etiquetas; esta lista está dividida por tipos de alimentos y se actualiza a diario.

10689697_10152953330443081_81298257459954593_n

Además posee una sección de Preguntas Frecuentes y una función para contactar al creador (podemos informar sobre tiendas nuevas, reportar errores, hacer consultas, etc).

app

Personalmente esta aplicación me ha ayudado mucho en mis viajes, he podido identificar lugares en Santiago, La Serena y Arica, sin haber visitado la ciudad con anterioridad. Espero les sirva. Para descargarla deben buscar en GooglePlay  con el nombre "Tiendas Vegetarianas en Chile".

app

Saludos desde Illapel

Maria Gabriela

@jap0nesa