reviews |Publicado el 30-01-2015

Loción Coco Lima Desert Essence

Desert Essence, o Esencias del Desierto en español, es la nueva marca favorita en mi hogar, he estado encargando sus productos a través de Iherb, y me ha sorprendido gratamente.

Ya les comenté mi experiencia con el shampoo y acondicionador de Coco de esta marca, y hoy quiero contarles sobre esta loción hidratante, de coco orgánico con lima.

Esta loción llegó a mi casa a comienzos de octubre, pero recién a fines de noviembre comencé a utilizarla. Su textura es un poco más densa que las últimas lociones corporales que estaba utilizando, lo que me pareció poco agradable en un comienzo, pero muy efectivo más cerca del verano, les cuento porqué.

Si bien prefiero las cremas, lociones, o mantecas corporales más livianas, esta me sirvió mucho cuando comencé a ir a la playa, porque al ser más densa sentía que hidrataba y humectaba mi piel con mayor profundidad. No sé si hay una relación efectiva en la densidad de la loción con su capacidad de humectación, pero sí puedo contarles que he ido a la playa y me he bronceado bastante las piernas, me he quemado incluso, quedando con la piel roja, y no me he deshidratado o despellejado (o descuerado, o descamado, o cambiado la piel ) ni una sola vez!

Su aroma es bastante agradable, coco-lima es para mi un sinónimo de verano, así que por esa razón también la comencé a utilizar más cerca de esta temporada. Entre sus principales ingredientes contiene aceite de coco orgánico, manteca de katiré, aloe vera orgánico, vitamina E, y extracto orgánico de lima.

¿Qué promete? La marca dice que hidrata intensamente la piel sin dejar residuos grasos, deja la piel suave y sedosa, y evoca con su aroma a las vacaciones en el paraíso, todo lo anterior según mi experiencia, ¡es verdad!

Pros: Loción hidratante altamente efectiva, con ingredientes orgánicos, veganos, libre de gluten y libre de crueldad animal <3

Contras: Sólo disponible en compras online, las que demoran 1 mes aproximadamente en llegar.

Cuánto: Por Iherb tiene un valor de $6.05 dólares, lo que es un aproximados de $3.800 pesos chilenos según el dolar actual, para el envase de 237ml.

Dónde Encontrarlo: Puedes adquirirlo por Iherb, y para ello te invito a leer los tutoriales que Nico & Fran escribieron para compras desde Chile, y el de Karinna para compras desde Perú. También puedes encargarlo por medio de la tienda online Alün Adén.

Pronto les contaré de mi experiencia con la crema de peinar, y la nueva línea de shampoo y bálsamo que viene en camino.

Saludos!

Nicole - @niconieve

Santiago - Concepción